martes, 17 de diciembre de 2013

Tercera victoria del Náutico de Sevilla en Primera Nacional femenina ante el C.B. Gades

El Club Náutico Sevilla ha logrado este fin de semana su tercera victoria de la temporada en la Liga de Primera Nacional femenina de baloncesto tras superar a domicilio al Cádiz C.B. Gades por 33-86. Con este resultado, y a falta del último compromiso del año, fijado para el domingo 22 a las 13:00 horas en la capital hispalense ante el Conquero de Huelva (6º, 2-4), el equipo dirigido por Inma Pérez equilibra su casillero de triunfos y derrotas para situarse en la tercera plaza provisional del Grupo E-B. 
(Imágenes del partido Náutico-Maristas de Córdoba)
El choque jugado en la Tacita de plata sólo tuvo tensión durante el primer cuarto (10-15), ya que en el segundo un parcial de 2-18 rompía el marcador al descanso. Y tras el mismo, la renta sevillana se disparaba aún más con un rotundo 8-32 que convertía en trámite los últimos minutos. 
Inma Pérez: “Necesitábamos ganar el partido y salimos muy concentradas desde el principio, muy intensas en defensa, y en ataque no lo hacíamos mal. Poca historia a partir del segundo cuarto, donde ellas sólo anotaron 2 puntos. De mi equipo, todas aportaron en defensa y ataque, haciendo que se pudieran conseguir puntos de basketaverage que nos hacían falta tras partidos muy igualados. Nos queda un solo partido antes del parón, tras el que nos podríamos ir al parón de Navidad con una clasificación esperanzadora de cara a la segunda vuelta”. 
FICHA DEL PARTIDO
Cádiz C.B. Gades (33): Campillo, Herrera (4), Olarte (4), Correa (2), Moguer (2), Benítez, Granda, Álvarez, Gómez (8), Ruiz (8) y Fernández (4).
Club Náutico Sevilla (86): Solís (6), De Dios (7), Respaldiza (10), Pereira (4), Miguel, Iborra (10), Lao (11), Domínguez (14), Pérez (20) y Martínez (6).
Parciales: 10-15, 2-18, 8-32 y 13-21.
Árbitros: Prado y Alcaraz.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo E-B de Primera Nacional femenina jugado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. 
COMUNICADO CLUB NÁUTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.