viernes, 27 de diciembre de 2013

I Trofeo Solidario de Reyes del Bball Córdoba

·   Todos los equipos del club se cruzarán con los del CB Andújar durante la tarde del día 3 de enero 
·  Se instalará en el pabellón de la UCO un stand de recogida de juguetes, que serán entregados a los niños del Hospital Reina Sofía
El club Bball Córdoba ha organizado para el próximo 3 de enero su I Trofeo Solidario de Reyes, una actividad enmarcada dentro de su programa de acciones de ayuda a la comunidad. 
A lo largo de toda la tarde del citado día, el pabellón Menéndez Pidal acogerá partidos entre los equipos “A” de las categorías mini, infantil, cadete y júnior, para concluir con un encuentro amistoso entre los representantes de la Liga EBA de los clubes Bball y CB Andújar. Los primeros en salir a escena serán los más pequeños, los alevines, que disputarán su partido en la pista exterior del Colegio Europa a partir de las 16:30 horas. Si por razones meteorológicas no fuera posible, los chavales celebrarían su encuentro ante los minis de la localidad jiennense en el pabellón universitario. 
En la instalación de la UCO tendrán lugar los partidos en categoría júnior (15:45), cadete (17:30) e infantil (19:15), para cerrar el cartel con el enfrentamiento entre los equipos que compiten en el Grupo D de la Liga EBA. El partido estelar de la jornada se iniciará a las 21:00 horas. En la puerta de acceso al pabellón se instalará un stand para la recogida de juguetes, que junto a distintos obsequios por gentileza de los patrocinadores del club serán distribuidos con motivo de la festividad de los Reyes Magos entre los niños internados en el Hospital Reina Sofía. Esta entrega, como viene siendo tradicional en las últimas temporadas, la realizarán jugadores de la primera plantilla del club acompañados por miembros de la directiva y el cuerpo técnico. 
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.