viernes, 20 de diciembre de 2013

XXV Jornadas de Navidad de Baloncesto ADEBA

Mañana sábado 21 de Diciembre, en las Instalaciones Municipales de Las Margaritas, un año más, Adeba organiza sus ya tradicionales Jornadas de Navidad, un día de diversión y convivencia en torno al deporte por el que se trabaja durante todo el año, el baloncesto.
Desde las 10.30h de la mañana irán desfilando los equipos y escuelas del club, disputando diversos encuentros con los equipos y colegios que participan en la liga Municipal, además a las 13.30h se realizará una pequeña presentación oficial de los equipos con la foto oficial de familia. Después del descanso para comer, jugadoras, padres, entrenadores y todos los amigos que se animen, jugarán diversos partidillos al ritmo de los villancicos Navideños, y ya en la tarde nos visitará nuestro club amigo, CB Reverso de Sevilla, que jugará con nuestros equipos federados. 
Las Jornadas de Navidad, fue la primera actividad que organizó Adeba como club, las primeras jornadas de Navidad se organizaron en el CV Virgen del Carmen un 23 de Diciembre de 1989, las actuales directivas del club Nieves Cerezo, Pilar Carmona, Toñi Lumbreras y Carmen Díaz, eran jugadoras juniors en aquella temporada, y después de 25 años, esta tradición se ha mantenido temporada tras temporada sin perder la esencia y los valores del primer día, un día de unión en unas fechas especiales, donde se deja a un lado la presión de la competición, y no se premia al ganador, sino la participación.  
A/A PRENSA Y FOTOGRAFIA: 
LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS EQUIPOS SERÁ A LAS 13.30H, HA CONFIRMADO SU ASISTENCIA, D. Miguel Reina, Presidente del IMd de Córdoba y D. Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, estamos pendientes de la confirmación de D. Agustín Palomares. 
Se realizará un desfile con todos los equipos, hablarán las autoridades y se realizará la foto oficial de familia. Esperamos vuestra asistencia en este día especial para nuestro club.
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.