martes, 31 de diciembre de 2013

I Trofeo Reyes Magos del CB Santa Fé

Con motivo de estas fiestas navideñas el CB Santa Fe, organiza su primer torneo por un fin solidario, recoger el mayor número de juguetes para que todos los niños tengan una noche mágica.
Para dicho torneo que se celebrará el próximo 3 de enero a partir de las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal con la organización del CB Santa Fe y colaboración de la Delegación Granadina de Baloncesto, contaremos con la presencia de los siguientes equipos:
- CD SMILO
- ESCUELAS FUNDACION CB GRANADA
- CD PRESENTACION
- CB SANTA FE
En total por la mañana se celebrarán un total de 9 partidos, incluido un gran concurso de habilidades entre los jugadores de los distintos equipos.
Por la tarde se celebrarán dos encuentros más, a las 17:00 h y a las 19:00 h, siendo este último partido muy emotivo ya que 20 años después se juntarán el mismo equipo que quedo campeón provincial en la liga júnior de la temporada 91/92 (recordar que por aquel entonces, nunca ningún equipo que no fuera de la capital había sido campeón provincial), colaborando con una buena causa.
Están todos invitados a vivir una gran jornada de BALONCESTO y por supuesto a colaborar con una buena causa.
La organización habilitará un espacio en el pabellón municipal para que todo aquel que lo desee deposite su juguete.
TE ESPERAMOS!!!
COMUNICADO DEL CB SANTA FE (GRANADA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.