martes, 24 de diciembre de 2013

I Trofeo de Navidad de baloncesto infantil organizado por el CB Vélez

Buen torneo triangular el disputado el pasado sábado tarde en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga entre los equipos CB Gamarra, CB Cártama y EB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA INFANTIL perteneciente a la cantera del CB Vélez organizador del torneo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y Clínicas Rincón. 
Los primeros partidos dejaron unos resultados que supuso llegar al último encuentro como una auténtica final de la cual saldría el ganador del torneo: 
CB CARTAMA  24 - CB GAMARRA 42
EB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA INFANTIL 49- CB CARTAMA  41
EB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA INFANTIL 32-  CB GAMARRA 42
Último partido de la tarde y sin duda el más emocionante, un partido de infarto.
El primer cuarto los locales establecían un ritmo de juego muy alegre, que les llevo a hacer un parcial de 8-4 en el primer cuarto. El segundo cuarto espabilaba Gamarra que gracias a las penetraciones de sus hombres exteriores establecieron el marcador en 24 – 22.
Ya hasta el último cuarto se vivió un final muy igualado. La lucha era intensa en ambos aros, de ahí que se parara el juego varias veces por antideportivas, técnicas y algún que otro golpe fortuito. Los dos equipos defendían y atacaban al límite.
A falta de un minuto EB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA INFANTIL estaba a 3 puntos de diferencia, cuando marcaron un triple que estableció el empate. CB velez no aprovechó la ultima posesión.
La prorroga fue mucho mejor jugada por Gamarra, que gracias al buen porcentaje de cara al aro que tuvieron, se distanciaron en el marcador 10 puntos de diferencia y le supuso ganar el torneo.
El acto se clausuró con la entrega de trofeos por parte de Inma Salado directiva del CB Vélez y Miguel A. Guerrero , representante de nuestro patrocinador “La Banquisa Congelados Guerrero”, al que agradecemos su presencia en este evento y el apoyo que da a la cantera del baloncesto municipal.
Momento de la entrega del trofeo de campeón  a CB Gamarra
Pablo Durán “Muy bonito lo que se ha vivido esta tarde. El formato del torneo ha permitido que fueran partidos muy vivos y con muchas rotaciones, que gracias a los entrenadores todos los jugadores han disfrutado de buenos minutos. Lástima que se nos escapara el partido contra Gamarra que estaba prácticamente ganado, pero hemos pecado de inocentes dejándole tirar un triple muy cómodo a la figura de su equipo. Esto nos servirá de lección, raramente jugamos finales igualados y no defender ese tiro fue producto de los nervios más que de falta de ganas. A pesar de todo  me voy muy contento ya que esta tarde mis jugadores han jugado como nunca, mas maduros y con las ideas muy claras de lo que debe ser nuestro juego, minimizando pérdidas y buscando a nuestros hombres más verticales al aro. La verdad que no puedo destacar a nadie, porque ha sido un trabajo de grupo y se vió reflejado en la prorroga que jugamos que ya estaban exhaustos. La única pega es que se lesionó Miguel Angel, con un pequeño esguince, esperemos que pronto vuelva a defender nuestra camiseta.
Por último agradecer en primer lugar a todos los padres  que aguantaron como campeones hasta las 10 y pico de la noche, que se atrasó el torneo por varios motivos. Además un ambiente muy agradable entre las aficiones donde reinó la deportividad.  En segundo lugar a Inma Salado y Pepe Lorca, a Adrián Arrebola por su excelente trabajo como oficiales de mesa. Raul Muñoz y Javi Herrera por el arbitraje con decisión que hicieron. Y a todos los que han hecho posible este torneo.”
COMUNICADO EB CLÍNICAS RINCÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.