sábado, 28 de diciembre de 2013

Resumen Torneo de Navidad CB Montilla

Gran éxito de organización en el torneo de navidad el pasado domingo 22. Nos visitaban 5 equipos provenientes de diferentes provincias andaluzas: Sevilla, Granada, Málaga, Cádiz, Córdoba Jugadores y aficiones pudieron disfrutar de un buenísimo ambiente de convivencia y a demás un muy buen nivel en los partidos de baloncesto tanto en categoría Infantil Femenina como en la Junior Masculina.
En infantil femenino, el torneo fue un triangular entre ADEBA de Córdoba, EBG Málaga y nuestras chicas del Hierros La Unión CB Montilla que nos dejó los siguientes resultados que proclamaban al equipo malagueño campeón del torneo:
ADEBA 76 Hierros La Unión CB Montilla 47 (Dominio desde el inicio de las adebinas, ante unas vinícolas que luchaban contra el equipo contrario y su propio desacierto)
EBG 58 ADEBA 46 (Gran remontada de las malagueñas que perdían -17 al descanso y conseguían de este modo alzarse con el título del torneo)
Hierros La Unión CB Montilla 50 EBG 75 (Buen partido de ambos equipos, que decidió la MVP del torneo, Tamara Garrido que fue demasiado para las vinícolas que aguantaron muy bien la primera parte y sufrieron mucho más en la segunda)
Tamara Garrido (EBG) fue la MVP del torneo y Sheyla Jiménez mejor jugadora Local
En categoría Junior Masculino, se jugaron dos semifinales y luego partidos por 3-4 puesto y final. Gran igualdad entre los equipos y se pudieron ver partidos muy interesantes y emocionantes.
Semifinal 1: RC Labradores Sevilla 53 Fundación CBG 77 (El equipo sevillano aguantó muy bien en partido los 3 primeros periodos, pero el poderío físico del equipo de Granada fue minando y aumentando la diferencia en el último periodo)
Semifinal 2: CB Montilla 81 CB Gades 77 (Reedición de los ¼ final del Cto Andalucía cadete del año pasado. Partido muy igualado y emocionante que consiguieron llevarse los locales que tuvieron un poco más de acierto en la prorroga)
3-4 Puesto: CB Gades 91 RC Labradores Sevilla 72 (Los dos equipos se dedicaron a atacar, dejando buenos detalles tanto en lo colectivo como en lo individual)
Final: CB Montilla 64 Fundación CBG 66 (Vibrante y duro partido con múltiples alternancias en el marcador que al final se llevaron los granadinos merced a su mayor acierto en los últimos dos minutos)
S. Álvarez (Fundación CBG) fue el MVP del torneo y Á. Hurtado mejor jugador local
En definitiva una fiesta de baloncesto y convivencia. Dar las gracias a los equipos por su asistencia y esperamos poder repetir eventos así más adelante, ya que es una gran experiencia para nuestros chicos/as competir contra equipos de otras provincias.
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.