jueves, 26 de diciembre de 2013

II Trofeo de Reyes: "Cabra Rastorre-CV Virgen del Carmen"

En nuestro segundo año de fundación del Club queremos seguir con nuestros mejores propósitos para el año nuevo y de esta manera ayudar a los menos desfavorecidos, en este caso los niños. 
El próximo 27 de Diciembre en el Pabellón Municipal de CABRA, tendrá lugar el evento del que formará parte un equipo de Primera Nacional, el Cv Carmen de nuestro gran amigo, Antonio Navas, siempre dispuesto a ayudar. En dicho equipo hay un egabrense, José Antonio Martín, senior de primer año que un día a la semana entrena con nosotros en Cabra rodeado de sus compañeros en categorías inferiores.
El partido será a las 20:00h haremos la presentación del equipo y para entrar sólo hay que llevar un JUGUETE, la sonrisa de un niño te lo agradecerá.
¡No os lo perdáis!
Desde el Club Basket Egabrense os deseamos unas Felices Fiestas a los amantes del Baloncesto y un próspero año nuevo.

FUENTE: Belén Otero (Basket Egabrense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.