lunes, 11 de enero de 2016

CAM Enrique Soler no pudo con el líder Coín pese a su gran inicio

Gran inicio de partido del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler en el que los de Nieto trataron de tú a tú al líder hasta que, a falta de 4:12 para el final del primer cuarto, la defensa local se impuso al ataque de los de Méndez, logrando un parcial de 9 a 2 que cerraba el primer cuarto con un definitivo 22 a 15.El segundo cuarto comenzaba con continuos errores ofensivos en ambos aros hasta que fue Álvaro García el que movía el marcador con un tiro libre a 8:25 para el descanso. La rápida respuesta del líder se hizo notoria y comenzaban los intercambios de canastas llegando a colocar el 30 a 20 con un triplazo de José Martínez casi al meridiano de este cuarto. Pero Coín no bajaba los brazos y seguía haciendo un baloncesto fluido logrando llegar al descanso 37 a 39 tras endosar un parcial de 2 a 10 que les llevaba al vestuario mandando en el marcador. 
Durante el descanso del partido, el Club Deportivo Enrique Soler quiso rendir homenaje a las diferentes Selecciones Melillenses de Baloncesto (infantil y cadete masculinos y femeninas) que recientemente representaron muy dignamente a la ciudad en el Campeonato de España de Selecciones disputado en Huelva. Por el parqué del Pezzi desfilaron recibiendo el aplauso del asistente al encuentro. 
Se retomaba el encuentro y empezaba anotando Coín que salía a la cancha hipermotivado, con una quinta marcha que les llevó a endosar un nuevo parcial de 0 a 13 que lograba romper nuevamente Álvaro García con un triple a falta de 4:45 para el final de este mal cuarto colegial. Subía así el 40 a 53 y parecía que los colegiales entraban en el partido con una acción defensiva en la que José Martínez robaba balón a media pista con una intensa defensa y salió al contraataque culminando con un mate que puso en pie al Pezzi. Sus compañeros se contagiaron de su espíritu y lograban otra nueva defensa que terminaba con otra canasta de Jorge Rodríguez que colocaba el 44 a 53 y obligaba a un inteligente Juanjo Méndez a solicitar tiempo muerto para parar el buen momento de los locales que les hizo un 7 a 0 en apenas minuto y medio de juego.
El C.A.M. seguía con buena intensidad a pesar del buen juego visitante colocando un 48 a 55 a 1:10 del final de este tercer cuarto, pero la falta de concentración local unida a la intensidad de este merecido líder hizo que se cerrase el cuarto con un 50 a 64 con un nuevo parcial visitante de 2 a 6 y un triple sobre casi sobre la bocina que colocaba a 14 puntos de diferencia a falta de 10 minutos. 
Posesión inicial naranja no aprovechada y respuesta de dos puntos visitante, pero un gran José Martínez recortaba distancias con otro triple. Cuatro nuevos puntos subían del lado visitante que no desaprovechaban cada ocasión ofensiva por 5 puntos locales que llegaban de la mano de Damon con un triple a 5:50 para el final que encontraba respuesta de Coín con dos triples seguidos desde prácticamente 8 metros y otras dos canastas de dos puntos que sumaban un nuevo parcial de 0 a 10 y obligaba a Nieto a solicitar tiempo muerto a falta de 3:29 para el final y un luminoso que marcaba 58 a 80 para el final.
Pero no hubo reacción de los naranjas y un nuevo triple de Coín subía al marcador colocando un 58 a 83 a falta de 2:20 para el final. Pero los colegiales, a pesar de la gran diferencia de puntos, no quisieron bajar los brazos y sumarían un 6 a 0 de la mano de Jorge, un tiro libre de Joaquín y otro triple de José Martínez para cerrar el partido 64 a 83. 
Ficha técnica del partido:
C.A.M. Enrique Soler (64): Jorge Rodríguez (6), Joaquín Carrasco (5), Álvaro García (13), Dani Terrón (6), José Martínez (11), Damon Sherman (13) y Kyle Robbins (10). También jugó Miguel Muriana.
C. B. Coín (83): Pablo Movilla (4), Juanjo Méndez (24), David Ferrer (1), Fran Méndez (2), José Antonio Rojas (8), Juan Vasco (15), Rafa Sánchez (4), Sergio Aisa (2) y Fran Robles (23). También jugó José Manuel Ballestero.
El MVP del partido fue para el jugador de Coín Fran Robles que sumó 23 puntos (6 de 10 en tiros de 2, 3 de 5 en tiros de 3 y 2 de 4 en tiros libres), 6 rebotes (3 defensivos y 3 ofensivos), 2 asistencias y 2 recuperaciones para sumar los 25 puntos de valoración personal que le daban el MVP del encuentro.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.