jueves, 28 de enero de 2016

CB Vélez-Deportivo Coín derbi malagueño en Liga EBA con mucho en juego

Tres partidos quedan para el final de la liga regular en este Grupo D de la liga EBA, el equipo veleño se la juega frente a tres de los equipos de cabeza. La primera piedar de toque, ni más ni menos que el Deportivo Coín, un conjunto complicado para poder resalcirse de la derrota encajada en Cazorla y sobre todo del mal juego desarrollado durante los primeros cuartos del encuentro. 
El equipo presidido y entrenado por Juan Méndez posee un potencial de categoría superior, tal y como demostraron en la temporada pasada en la que se proclamaron campeones y acreedores al ascenso a la LEB PLATA, sólo el tema económico les privó de poder jugar dicha competición. Con jugadores de la talla y clase de Juan Méndez, Vasco, Rojas, Robles, Movilla o Ballesteros, el juego de ataque y el espectáculo están asegurados. Los coínos son segundos en la tabla con 8 victorias y 3 derrotas, vienen de ganar en casa al Bball Córdoba con 16 triples conseguidos, 6 de Rojas y 5 de Méndez. En el partido de ida disputado en Coín, pasaron por encima del equipo veleño que no tuvo opción alguna durante el partido.
Los de Florido, tras una semana complicada, han trabajado sobre todo en la recuperación de jugadores tocados, las lesiones no terminan de abandonar a la plantilla veleña que también debe trabajar en la concentración e intensidad en el juego durante todo el partido. Emi y Merás son seria duda para el sábado. El CB Vélez quiere afrontar estos partidos con la intención de aprovechar que dos de ellos son en casa, cara a arañar victorias para la segunda fase de la competición.
COMUNICADO CB VELEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.