viernes, 22 de enero de 2016

El C.A.M. Enrique Soler tratará de frenar y sorprender al líder Medacbasket”

Otra semana más en la que el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se enfrenta a un equipo de los puestos de cabeza. Y en esta ocasión lo hará enfrentándose al líder del grupo, el Medacbasket de Manuel Povea.
Liderando en solitario el grupo D-A, Medac cuenta con 8 victorias y 2 derrotas, convirtiéndose en el equipo revelación de la temporada por ser el recién ascendido y estar arriba de la clasificación mostrando un basket que no deja indiferente a nadie.
Ya los de Nieto se enfrentaron a Medac en pretemporada donde cayeron por un abultado 82 a 62, aunque en el partido de liga de ida el Enrique Soler se impuso 71 a 85 a los malacitanos en un partido en el que el C.A.M. desarrolló un baloncesto total en la segunda parte abriendo brecha en el marcador, llevándose la que fue la primera victoria de la temporada.
El técnico melillense Manuel Povea cuenta en su plantilla con jugadores que llevan temporadas juntos y se conocen al milímetro y, además, las nuevas incorporaciones han dado aire fresco al bloque que está haciendo que funcionen a las mil maravillas. Además ya ha podido incorporar a la competición a Alex Jackson, ala-pívot americano de 31 años que ha disputado dos partidos para enmarcarlos, promediando 20 puntos por partido con un 66,7% en tiros de 2 y un 80% en tiros libres, 7,5 rebotes, 1,5 balones robados para marcharse hasta los 23 puntos de valoración personal. Sin duda alguna, un gran fichaje para reforzar el juego de los malacitanos que ya cuenta con grandes jugones como son Chema del Río, Pablo Imbroda, Pablo Ibáñez, Álvaro Romero, Nacho Molina, Germinal Cabrera, Antonio Morales, Javi Imbroda, José Antonio Alcoholado, Agustín Morales y el senegalés Serigne Sow.
Habrá que estar muy atentos y atar en corto a los máximos anotadores de Medac: el recién llegado Jackson, los Pablos, Chema del Río, Agustín Morales y Nacho Molina, sin quitar ojo al resto de compañeros que aportan calidad al juego en conjunto como Germi Cabrita con sus 3 asistencias por partido al que se le unen Pablo Imbroda con 2,7, del Río con 2,1 y Alcoholado con 1,5, y frenar en la carga de rebotes a Jackson (7,5), del Río (6,6) y Álvaro romero (6,2), jugadores que dominan el rebote de Medac sin menospreciar al resto de jugadores que componen la plantilla del líder.
Por ello el C.A.M. debe salir a por todas desde el salto inicial, sin dudar en que pueden conseguir la victoria como ellos saben hacerlo, sin ansiedad y haciendo un baloncesto que nazca desde la defensa anulando al visitante y sea culminado con el ataque que los de Nieto saben hacer y necesitan para coger la confianza necesaria para afrontar el tramo de esta primera fase de grupo a la que restan tan sólo 4 jornadas.
Pero no podrán hacerlo sin la ayuda de la afición colegial, esa afición que siempre está a las duras y a las maduras y que sabe llevar en volandas a su equipo. Así que…
¡¡NO PUEDES FALTAR!!
Te esperamos el sábado 23 de enero a las 18:45 en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Además, no puedes dejar de participar en el concurso en el que sortearemos un fantástico patín eléctrico que está tan de moda. ¿Quién se lo llevará? Participa adquiriendo una papeleta por 50 céntimos en la cafetería y papelería de COMAMEL…
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.