viernes, 22 de enero de 2016

Jornada fin de semana en el grupo DA de Liga EBA (23-24 de enero)

Jornada 11ª.-Grupo DA (EBA)
CAM ENRIQUE SOLER-MEDACBASKET...sábado, 19 h.
CB DEPORTIVO COIN-SMURFIT KAPPA BBALL CORDOBA...sábado, 18 h.
CB CAZORLA-CB VELEZ...sábado, 18 h.
CB NOVASCHOOL-CB ANDUJAR...domingo, 12 h.
Comentario de la jornada
Partido de grandísima importancia del líder Medacbasket en casa del sorprendente colista CAM Enrique Soler. el equipo creado por Javier Imbroda y que ahora entrena Manolo Povea, llega a Melilla para enfrentarse al equipo de Javi Nieto que intenta por todos los medios salir del sótano de la clasificación, un equipo que a pesar de los últimos cambios en su plantilla no termina por entrar en dinámica ganadora. Primero contra último, balance de 8/2 contra 2/8 en victorias y muchísimo en juego por ambas partes aunque con objetivos muy diferentes.
En Coín posiblemente se jugará el partido estrella de la jornada y que enfrentará a la escuadra local contra el Bball Córdoba que entrena Rafa Sanz y que con la autoestima crecida será un rival de altos vuelos. Duelo directo y con valor doble en juego, victoria y posible basket-average. Recordemos que en el partido jugado en Córdoba el equipo que dirige Juan José Méndez cayó por la mínima (74-73), por lo que de ganar por dos puntos o mas será el objetivo fundamental que tratarán de perseguir los malagueños. partido de alto calibre en el que los juan Vasco, Fran Robles, José Antonio Rojas, hermanos Méndez, Pablo Movilla, Sekou Conde, José Antonio Medina, Arturo López, Matt Devine, Adolfo Vega, Arturo López, etc, deleitarán con su buen baloncesto al público asistente.
En Cazorla habrá también un duelo mas que interesante entre el equipo local que entrena Antonio Higuera y el equipo veleño que dirige Javier Florido. Los locales no tienen mas remedio que reaccionar y romper la racha negativa para poder optar a conseguir sus opciones de permanencia y con el apoyo de su fiel hinchada pondrán toda la carne en el asador para conseguir la victoria ante un equipo que con cinco victorias en su haber ocupa una posición cómoda en la tabla clasificatoria, pero que anhela escalar posiciones y meterse en la zona noble del grupo.
Por último otro partido con tintes de urgencia para la escuadra local del Colegio Añoreta y que tendrá que rendir a tope para poder superar al equipo de Andújar. El Novaschool de Nacho del Moral no puede fallar mas en casa y tratará con todas sus fuerzas de imponer su ley ante el equipo iliturgitano que entrena Ramón Martín,  que dicho sea de paso está protagonizando hasta el momento una excelente campaña y no cejarán en el empeño de seguir estando en lo mas alto de la tabla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.