viernes, 22 de enero de 2016

Jornada fin de semana en el grupo DB de Liga EBA (23-24 de enero)

Jornada 11ª.-Grupo DB (LIGA EBA)
BALONCESTO SEVILLA-BALONCESTO BADAJOZ...sábado, 19 h.
DKV SAN FERNANDO-CLUB BALONCESTO UTRERA...sábado, 20:30 h.
UNION LINENSE BALONCESTO-HUELVA...sábado, 19 h.
CINTRA PLASENCIA-CYCLE CB SAN JUAN...sábado, 18:30 h.
Comentario de la jornada
El equipo de Juanma Pino, filial del Baloncesto Sevilla, cada vez se acerca mas al objetivo de conseguir su primera victoria, pero a pesar de su notable mejoría en el juego no termina de conseguirla. Esta semana tendrá la opción de lograrla jugando con el factor cancha a su favor ante el Baloncesto Badajoz que entrena Martín Ávalos. La escuadra pacense llegará muy motivada tras su importante victoria la semana anterior ante el DKV San Fernando, con casi en sus manos conseguido el objetivo de la permanencia pretenden escalar posiciones en la clasificación y acercarse al grupo de cabeza.
Las huestes de Chano Ortega no deben confiarse lo mas mínimo ante la visita del equipo sevillano del CB Utrera. Los hombres de Pago Gómez tras su gran partido y victoria ente la ULB, se presentan como un equipo en alza y que se está adaptando cada vez mas a la categoría. Dos equipos jóvenes y con mucho ritmo en su juego jugarán un partido con toda seguridad de gran intensidad y en el que los pequeños detalles puede marcar el desenlace del mismo.
El equipo representativo de la Línea de la Concepción no se puede permitir el lujo de tener un nuevo tropiezo esta jornada y mas aún jugando como local. Por ello los Miguel Ortega, José María Balmón, Juanma Ruíz, etc, se han juramentado para no descabalgarse de la privilegiada posición clasificatoria que actualmente ocupan. Sin embargo tendrán que poner lo mejor de si mismos en la cancha, porque el equipo del Huelva que dirige Rodríguez Walls no se lo pondrá fácil ni mucho menos. La experiencia y calidad de los Julián Horacio López, Fulgencio Casanova, Martínez Claret, Cata González, etc, siempre se debe tener en cuenta y cuando están finos conforman un equipo muy peligroso con capacidad de vencer en cualquier cancha.
Por último viviremos el duelo estelar de la jornada en tierras extremeñas y mas concretamente en Plasencia. Al equipo local que entrena Jesús Esteban Porras no hay quién le tosa hasta el momento, para mas inri con el factor cancha a su favor todavía se antoja mas complicado. Sin embargo en la mente y en la retina de los placentinos estará sin duda el resultado de la primera vuelta en el que sólo pudieron vencer a los de San Juan del Puerto tras una prórroga (75-78). El equipo de David Carrasco pese a ser debutante en la categoría está protagonizando una excelente temporada, con un balance de 7/3 aspiran a todo y aunque romper la imbatibilidad del líder Plasencia Cintra no está al alcance de cualquiera, quizás sean de los pocos equipos que están capacitados para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.