domingo, 24 de enero de 2016

Padevi La Palma cae de forma contundente ante el líder del grupo

El Padevi La Palma cayó en casa ante el líder de la competición, un Nautico de Sevilla que demostró aspirar a todo este año con un equipo muy compensado en todas sus posiciones y con jugadores de mucha calidad. El marcador final de 44-75 refleja claramente el potencial del líder. 
El partido comenzaba con los dos equipos poco acertados en ataque, pero los continuos rebotes ofensivos de Nautico propiciaron que se distanciara en el marcador desde el inicio, no dando oportunidad en ningún momento a nuestro equipo. La diferencia fue aumentando paulatinamente llegándose al descanso con un tanteo de 25 a 46. 
Tras el descanso, llegaron los mejores minutos de La Palma, más agresivos en defensa e intentando correr más, consiguiendo así vencer este cuarto.
En el último cuarto Naútico aumentó su ventaja consiguiendo la máxima al final del partido, 44-75.

Parciales: (14-25, 11-21, 11-9 y 8-20)
En la próxima jornada nos desplazamos a Ecija para disputar un partido muy importante ante un rival directo.
COMUNICADO PADEVI LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.