viernes, 15 de enero de 2016

El árbitro andaluz Alberto Sanchez Sixto en la Copa Princesa de Asturias

El árbitro andaluz del grupo 1 FEB, Alberto Sánchez Sixto ha sido designado por el Área de árbitros de la FEB, para dirigir el encuentro de la XXIV edición de la Copa Princesa de Asturias LEB ORO junto a sus compañeros Javier Torres Sánchez y Cristian García Rodriguez, que se disputará en el Pabellón Marta Domínguez de Palencia, el próximo 29 de enero entre los equipos Quesos Cerrato Palencia y Melilla Baloncesto. 
El árbitro andaluz, natural de San Fernando (Cádiz) está realizando una gran temporada lo que le ha valido para ser designado para este importante evento donde se decidirá uno de los titulos mas importantes de la temporada de la máxima categoría del baloncesto FEB.  
Tras varias temporadas en la liga EBA y su vinculación al Grupo 1 de arbitros FEB Alberto Sánchez ha ido creciendo y asentándose como arbitro aportando cualidades para dirigir encuentros de este tipo siendo esta, hasta la fecha, su designación mas importante en su trayectoria arbitral. 
Una vez mas el arbitraje andaluz sigue estando presente en uno de los mejores acontecimientos del año del baloncesto FEB y nuestro compañero sera el representante del arbitraje andaluz en este evento.
FUENTE FAB
Nota de Viveelbasket (Eduardo Burgos): "Me alegro enormemente de la progresión de este árbitro al que conocí durante la temporada 2009-10,  cuando siendo el que les habla entrenador de Maristas de Córdoba en Primera Nacional Masculina, nos dirigió diferentes partidos de liga en los que apuntaba excelentes maneras. Un árbitro que nos llamó poderosamente la atención, pese a su juventud arbitraba con autoridad, calidad y con una actitud totalmente dialogante. Le deseamos a Alberto mucha suerte, que continue con su progresión, que siga siendo humilde y estamos seguros que con su aptitud pronto lo veremos dirigiendo partidos de ACB".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.