lunes, 25 de enero de 2016

Conseguida la pemanencia DKV San Fernando luchará por objetivos mas altos

Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga EBA en el grupo DB disputado el pasado sábado a las 20:30 en el pabellón municipal del Parque.
El partido comenzó con un 9-4 de parcial con muy buenos minutos de Cesar Heras. Mientras, en los visitantes, Chej Ainatu mantenía a su equipo en el partido con 9 puntos de los 13 de su equipo en el cuarto.
El segundo cuarto siguió con la misma tónica que los primeros diez minutos, las defensas superaban a los ataques. Utrera consigue separarse cinco puntos en el marcador 16-21, con Nacho Romero tomando las riendas de su equipo, mostrando su calidad y demostrando que a pesar de sus 42 años es capaz de jugar 40 minutos y que tiene aún muchos años más de baloncesto.
El DKV con Justo Pelayo, consigue dar un poco más de velocidad al juego y aproximarse en el marcador a un solo punto en el descanso (25-26).
En el tercer cuarto, Nacho Romero seguía aportando para su equipo en ataque y los locales anotaban en rápidos contraataques y con Juan Rodríguez en el juego interior. El DKV termina el cuarto con cinco puntos de ventaja (49-44).
Dos canastas consecutivas de Justo Pelayo da la máxima diferencia en el marcador para su equipo (53-44). Pero los utreranos no se rendirían tan fácilmente y la lucha por la permanencia estaba en juego. Un 0-6 de parcial reduce la diferencia a solo tres puntos. A falta de un minuto de juego, con 59-57 en el marcador, las espadas estaban en todo lo alto y la victoria podía caer de lado de cualquiera de los dos equipos, pero un triple de Moi Jiménez, su única canasta en juego en todo el partido, fue un mazazo para los visitantes. Dos tiros libres anotados de Jose Muñoz deja un inalcanzable 64-59 para Utrera, que a falta de pocos segundos solo pudo reducir la diferencia a los cinco puntos con los que finalizó el encuentro.
Anotadores:
DKV 64: Moi Jiménez (3), Angel Cañas (5), Juan Rodríguez (11), Dani Tugores (10), Cesar Heras (11) – Justo Pelayo (10), Jose Muñoz (8), Jesús Ponce (2), Diego Gallardo (4), Alex Gómez.
UTRERA 59: Requena, Ruíz (6), Rosales (5), Romero (18), García (10) – Niemeyer (6), Duque (3), Ainatu (11).
Parciales: 13-13, 12-13, 24-18, 15-15.
Importantísima victoria ante un durísimo rival, que permite a los locales alcanzar el objetivo de la permanencia y que a falta de tres jornadas peleará por objetivos más ambiciosos. La próxima jornada el DKV jugará en Huelva, partido que se jugará el domingo a las 12:00.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.