domingo, 17 de enero de 2016

El mal comienzo de la ULB le condena a la derrota en Utrera

Mal comienzo del partido en Utrera dejando escapar al Alba Informática CB Utrera con un parcial de 11-0 en el primer periodo (tanteo de 31-14 al final del primer periodo). el equipo linense tuvo que ir por detrás en el marcador el resto del encuentro, ganando los parciales del segundo y tercer periodo, los cuales hicieron pensar en la posible remontada del encuentro, un último periodo lleno de intercambios de canastas mantuvo al equipo sevillano por encima en el marcador llevándose el encuentro. 
Gran esfuerzo de los jugadores de la Unión Linense Baloncesto, que viajó al encuentro con hasta tres jugadores de categoría junior para suplir a las lesiones que tiene el equipo.
Como máximo valorado Miki Ortega con 26 de valoración gracias a sus 33 puntos y 4 recuperaciones en sus cuarenta minutos de juego. Por otro lado, José Balmón ha sido el segundo más valorado (24 de valoración) haciendo 23 puntos y un total de 9 rebotes. 
Semana de trabajo y preparación para el próximo encuentro que se jugará en el Pabellón Municipal de La Línea ante Huelva, que lucha por entrar en la zona de arriba de la tabla. 
CB UTRERA (90) – Requena (16), Ainatu (18), Ruiz (14), Rosales (14), Romero (12) – Quinteto Inicial – Ankatche (2), Gutiérrez, Liria, Niemeyer (2), Duque (2), García (10), Colchón. 
UNION LINENSE BALONCESTO (79) –José Balmón (23), Juanma Ruiz (12), Miki Ortega (33), Joel (2), Buxton (7) – Lucas (2), Javi Fernández, Sergio Gil, Chernodolia, Samu, Rafa Martin, Pedro Carrillo.
COMUNICADO ULB                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.