jueves, 14 de enero de 2016

La Primera Nacional Femenina andaluza presenta un atractivo fin de semana

Grupo A: 
CD PRESENTACION DE GRANADA  - DEZA MARISTAS...sábado, 20 h.
www.aove.net CAB LINARES  -PROINSUR CB MARTOS...domingo, 12:30 h.
AGUSTINOS DROP ARTIST - ADEBA...domingo, 13 h.
CD ROQUETAS BC  -CD RAMON Y CAJAL UGR...domingo, 12 h. 
Grupo B: 
CADIZ CB GADES  -CLUB NAUTICO SEVILLA...sábado, 20 h.
MADESE PRESENTACION  -C.B. MIJAS GAMARRA...domingo, 13:15 h.
HOSP. VIAMED EL REVERSO - CLIN. RINC. ALHAURIN DE LA TORRE...domingo, 12:30 h.
Comentario de los partidos de los representantes cordobeses
Deza Maristas que actualmente colidera el grupo junto a Agustinos y CB Almería tendrá un desplazamiento teóricamente favorable en su visita al Presentación de Granada, las cordobesas presentan un balance de siete victorias y dos derrotas y las granadinas 3 victorias y seis derrotas. Sin embargo bien harían las maristeñas cordobesas en no fiarse lo mas mínimo, el partido de ida que presencié en directo fue bastante igualado y las granadinas no se entregaron hasta el final, ahora con la circunstancia de jugar en cancha propia serán mas peligrosas. Será cuestión primordial que las chicas de Chany del Rey jueguen concentradas los cuarenta minutos y hagan valer su baloncesto desde su téorico dominio del rebote y el ritmo que imprimen al juego las bases Clara Cáceres y María Pérez.
El equiupo de José María Alcántara cosechó en su visita a Martos una derrota inesperada, por ello su duelo a domicilio ante un rival directo e importante como es Agustinos de Granada tendrán la oportunidad de resarcirse de su tropiezo y de engancharse de nuevo al grupo de cabeza. Las cordobesas tienen mucha casta y carácter y seguro que intentarán jugar con su habitual intensidad, rapidez y velocidad en la búsqueda de una victoria de las consideradas de prestigio. Pero cuidado con la calidad de la escuadra granadina que cuando sus jugadoras están finas son capaces de derrotar a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.