miércoles, 27 de enero de 2016

Huelva-DKV San Fernando:"Fiesta de Basket en el Andrés Estrada el domingo"

Este próximo domingo día 31, habrá fiesta en el Andrés Estrada. La Junta Directiva del C.D.B. Enrique Benítez ha decidido que el encuentro contra C.B. Cimbis (DKV San Fernando), sea de puertas abiertas y se dedique sobre todo a la cantera y a los niños y niñas que practican nuestro deporte. Por este motivo en las pistas exteriores del Pabellón Andrés Estrada desde primera hora de la mañana de este domingo, se van a celebrar partidos entre nuestros equipos cantera y algunos clubes amigos que nos visitarán. Asimismo las escuelas Ceosa y del colegio Hispanidad también participaran en el evento. Desde la 10 de la mañana se van a celebrar todos estos partidos.
Para premiar la participación en esta Fiesta del Baloncesto, todos aquellos niños y niñas que entren para ver el partido de liga EBA, así como todos aquellos socios que también acudan, van a recibir en la entrada un número para participar en un espectacular sorteo que se va a celebrar en el descanso del encuentro. Se van a repartir más de 25 regalos especiales: camisetas Fast Break, camisetas Campus, mochilas y muchas cosas más.
Para que al partido no le falta de nada, el Club ha llegado a un acuerdo con una charanga para que esté animando desde antes de comenzar este vital partido.
Coincidiendo con este encuentro, el C.D.B. Enrique Benítez, quiere avisar a todos aquellos abonados que no han retirado sus camisetas y carnets de esta temporada, que hasta las 11.30 de este próximo domingo podrán hacerlo. Pasado este partido el Club dispondrá de estas prendas para hacer uso de ellas. Ya lo sabes, si te encuentras en esta situación acude a por tú camiseta.
El bar del exterior estará abierto desde primera hora para dar servicio a todos aquellos que se desplacen a jugar en el exterior y posteriormente animar a nuestro equipo en el interior del Estrada.
¡Acude y Anima! .., y encima puedes llevarte algún regalo. ¿Que más se puede pedir?
Pabellón Andrés Estrada, domingo 31 a las 12:00, ¡Te esperamos!
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.