domingo, 17 de enero de 2016

VII Tour CD UBROOKLYN 3x3 - Total Spain #52

Con un recorrido por las 52 capitales de provincia del país realizaré eventos de baloncesto, baile, reuniones con asociaciones y colectivos sociales, equipos de baloncesto e instituciones.
Una celebración final que reunirá a los 52 vencedores dignificando la profesión del artista con el apoyo al deporte base. Todo de manera altruista. Todo con profesionales apasionados. Todo de manera continua, cambiando de ciudad cada 2/3 días y haciendo el viaje en un Renault Clio.
Hemos creado la categoría de DEPORTE ALEGRE, donde no hay que competir con el exterior, ni humillar, ni recriminar. Todo lo contrario, superarse a sí mismo, integrarse en el entorno y aprender de los demás.
La meta: Demostrar que las personas somos más iguales que diferentes en este país polarizado por los medios económicos. Y sobretodo, provocar momentos de alegría, risa y locura a los participantes y asistentes.Twitter: @ubrooklyn3x3.
"Ubrooklyn 3x3 es un sentimiento, es un movimiento".
COMUNICADO DE TITO TONI RODRIGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.