lunes, 18 de enero de 2016

Meridiano Baza consigue ante el CP Peñarroya su décima victoria consecutiva

Décima victoria consecutiva del Meridiano Baza que continúa una semana más como líder invicto del grupo A de 1ª Nacional. Comenzó el encuentro con los dos equipos muy concentrados, dispuestos a luchar por la victoria desde el primer minuto de juego. El intercambio de canastas era constante lo que llevó a acabar este primer cuarto con un marcador 18-19 favorable a los de Peñarroya.
En el segundo cuarto comenzó a trabajar la defensa bastetana, cortando en seco la capacidad ofensiva de su rival que no consiguió anotar en los seis primeros minutos de este periodo. El parcial 12-0 permitía a los bastetanos gozar de la primera ventaja significativa, ventaja que a la postre resultaría definitiva. Al descanso el electrónico reflejaba diez puntos de ventaja para los locales.
Tras el descanso se repitió la historia del segundo cuarto. Gran defensa de los hombres de Mariano García que impedía a los cordobeses anotar hasta el minuto 4. Nuevo parcial del Meridiano 7-0 que decidía definitivamente el encuetro.
No se relajó el Meridiano en el último cuarto. Los de Peñarroya, viendo la imposibilidad de la remontada, bajaron definitivamente los brazos lo que permitió que la ventaja siguiese incrementándose hasta alcanzar los 25 puntos al finalizar los 40 minutos de juego.
FICHA TÉCNICA:
MERIDIANO BAZA: A. López 22, J. Ivars 14, M.Mesa 6, J. Muñoz 4, O. Alonso 5 -Quinteto inicial- Miguel Milán 0, S.Álvarez 7, J.C. Muñoz 0,Alberto Moya 12, J. Martínez 1, A.J. García 0, J.Mesa 9.
CP PEÑARROYA: F. de Torres 2, González 13, Sevillano 2, Nuñez- Romero 4, A. martín 8 -Quinteto inicial- Delgado 7, A.López 3, Alladope 3, J.López 7, J.A. Jurado 6.
PARCIALES: 18-19, 21-10 (39-29), 16-8 (55-37), 25-18 (80-55).
ÁRBITROS: C.J. Cara (pricipal) y A. Pérez (secundario).
INCIDENCIAS: Primer partido de la segunda vuelta y nueva victoria del Meridiano Baza, la 10ª consecutiva que le permite seguir líder invicto una semana más. Tras un primer cuarto igualado, la defensa bastetana comenzó a funcionar abriendo una brecha decisiva en el marcador en el segundo cuarto. Los más de 300 aficionados que se dieron cita en el Pabellón Municipal de Deportes de Baza para animar a su equipo, pudieron comprobar el potencial del equipo bastetano que le permmite ganar con solvencia y claridad cada uno de sus enfrentamientos.
En el descanso el patrocinador principal del conjunto bastetano, SEGUROS MERIDIANO, realizó el sorteo de una tablet valorada en 350€ entre los abonados, siendo la afortunada Silvia Rodríguez Gallardo.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.