sábado, 23 de enero de 2016

Meridiano Baza visita al CB Almería con la intención de seguir líder imbatido

Nueva jornada liguera en la que el líder del grupo A, el Meridiano Baza, deberá rendir visita a la pista del CB Almería con la intención de sumar una nueva victoria que le permita seguir siendo el único equipo invicto de 1ª Nacional.
Partido que enfrenta al primer y al penúltimo clasificado. Los bastetanos con 10 victorias y ninguna derrota se desplazarán el domingo para enfrentarse a un CB Almería que está realizando una temporada para olvidar. Los almerienses presentan el segundo peor bagaje de la liga con tan solo 2 victorias en los 10 encuentros que ha disputado. 
Difícil lo tendrán los de Almería si siguen anotando  tan solo 53,5 de media en cada encuentro y recibiendo 73,3 puntos por partido, y más si enfrente tienen a la mejor defensa de la categoría, la del Meridiano que tan solo permite que su rival anote 48 puntos por encuentro.
Encuentro sencillo a priori para los hombres de Mariano García que aún así no deberán confiarse si quieren seguir líderes una semana más.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.