jueves, 28 de enero de 2016

Jornada fin de semana en Primera Nacional Masculina (30-31 enero)

Grupo A
CB ALMERIAC.P. PEÑARROYA31/01/2016 16:30PABELLON MOISES RUIZ
MERIDIANO BAZACB BENAHAVIS COSTA DEL SOL30/01/2016 19:15PABELLON DE DEPORTES DE BAZA
C.B. MONTILLAENELUZ COSTA MOTRIL30/01/2016 18:30PABELLON MUNICIPAL DEPORTES
C.B. LA ZUBIAC.V. DEL CARMEN30/01/2016 19:45PABELLON MUNICIPAL 11 DE MARZO
UNICAJAC.B. PORTUS MAGNUS31/01/2016 10:30PABELLON LOS GUIND
Grupo B
COLOMER DENTAL ALGECIRASC.P. PALOS30/01/2016 20:00PAB.CUBIERTO "CIUDAD DE ALGECIRAS"
RESPIT ECIJA BASKETPADEVI LA PALMA30/01/2016 19:00PABELLON Mª CARMEN RUIZ CANO
NAUTICO SEVILLASLOPPY JOE'S GINES BALONCESTO75-59
CLUB BALONCESTO QALATCIUDAD DE DOS HERMANAS31/01/2016 12:45PABELLON PLACIDO FERNANDEZ VIAGAS
P.M.D. ALJARAQUECADIZ CB GADES30/01/2016 19:00PABELLON MUNICIPAL ALJARAQUE
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
No debe de fallar el CP Peñarroya en su desplazamiento a la cancha del CB Almería si quiere estar en los puestos que den derecho al play-off de ascenso, objetivo por el que vienen luchando desde el incio de la temporada. Aunque el largo viaje y la mayor fortaleza de los almerienses cuando juegan como locales, serán sin duda dos factores que tendrán que superar si quieren regresar a tierras mineras con el triunfo en sus alforjas.
El CB Montilla consiguió vencer en la primera vuelta en su visita a Motril, sin embargo el equipo motrileño se está reencontrando con su mejor nivel en las últimas jorndas y tras la victoria en el derbi granadino ante La Zubia, llegarán con la autoestima crecida a la cancha vinícola y con el anímo de conseguir devolver la moneda a los de Alex López, aunque también hay que decir que los locales en su ambiente y con el factor cancha a favor, no lo van a poner para nada pero que nada fácil.
Por último difícil desplazamiento de los de Antonio Navas a La Zubia, el equipo del CV Carmen vio truncada su excelente progresión de los últimos partidos con una derrota contundente y clara en su propia cancha ante Unicaja, olvidarse de ese varapalo y recuperar su juego y su nivel, es el objetivo fundamental que se marcan en su visita a la Zubia ante un rival directo que les aventaja en una sola victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.