domingo, 17 de enero de 2016

El CB Vélez se lleva el derbi malagueño ante el CB Novaschool (64-53)

Victoria trabajada e importante la conseguida este pasado sábado por el CB Vélez en su derbi comarcal y provincial ante Novaschool. Los veleños igualan su balance de victorias y derrotas a 5 lo que les permite ser quintos en la tabla con la permanencia asegurada, por lo que se cubre el primer objetivo de la temporada y con las miras puestas en seguir sumando en estas 4 últimas jornadas de liga regular, para entrar en la segunda fase del campeonato en las mejores condiciones posibles. 
El partido fue un clásico derbi donde el juego no fue nada brillante por parte y parte, con muchos nervios e imprecisiones. Vélez fue el dominante del choque y siempre fue por delante en el marcador, llegando alcanzar hasta 14 puntos de ventaja pero los de Añoreta son un equipo luchador y nunca baja los brazos, lo que le llevó a no perderle la cara al partido en ningún momento, llegando incluso a estar muy cerca hasta los últimos segundos del partido. 
Los de Florido, advertidos de lo que Tasio hizo ante Córdoba, redoblaron esfuerzos sobre él y el juego interior visitante, un gran Marce Méndez secundado por Mario y Rubén pudieron parar a los interiores de Novaschool y dominar también el rebote con Javi Meras destacado con 13 rebotes. 
En la faceta ofensiva sobresalen los 20 ptos de Isma Sánchez con 20 de valoración, igualmente Meras con 12 ptos y 19 de valoración. Destacar el partido realizado por el canterano Aarón Gómez que anotó 9 ptos y 12 de valoración, deleitando al público con sus canastas en penetración cuajando una gran actuación en sus 15 minutos en pista y consiguiendo que Emi descansara este partido y no forzara para que su recuperación sea mejor. El MVP del partido fue el visitante Ferruz que anotó 24 ptos (4 triples) y 22 de valoración. 
Durante el descanso del partido el club hizo un pequeño homanaje a su ex jugador Josemi Ramos por su larga trayectoria como jugador del club, su entrega y vinculación durante tantos años que han dejado una huella imborrable para siempre de su paso por el CB Vélez.
La semana que viene el CB Vélez se desplaza a Cazorla para disputar un partido clave pensando en la segunda parte de la liga. Cazorla sigue inmerso en la lucha por el descenso junto a Novaschool y Melilla, todos empatados a dos victorias. El equipo jienense fue el que rompió la racha de victorias al inicio de liga, venciendo en el pabellón veleño de 1 punto.
Parciales: 13-6, 17-16, 17-18 y 17-13. 
Incidencias: 300 espectadores.
COMUNICADO CB VELEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.