viernes, 22 de enero de 2016

El CB Montilla colaborará en la campaña deportiva con el pueblo saharaui

Del 23 al 30 de Enero, desde el Ayuntamiento de Montilla se impulsa una recogida de alimentos y ropa en favor del pueblo Saharaui, con la posibilidad de donar en los eventos deportivos de los fines de semana así como en puntos fijos en el pabellón municipal y la piscina cubierta.
El CB Montilla colabora en esta iniciativa y entre otras cosas, todos los equipos del club llevarán durante este fin de semana a sus partidos, un kg de alimento no perecedero por jugador. 
Además, se ha comunicado la campaña a los clubs que nos visitan para que en la pista, a demás de la sana rivalidad deportiva, logremos juntos muchos y necesarios kilos de alimento y mas allá de marcadores, este fin de semana gane la solidaridad.
Os animamos a pasaros por el pabellón, a disfrutar del baloncesto y a colaborar!!
COMUNICADO CB MONTILLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.