jueves, 21 de enero de 2016

El CB Vélez se desplaza a Cazorla con la ilusión de conseguir una victoria mas

Cazorla es la próxima piedra de toque para el CB Vélez que se desplazará este sábado a tierras jienenses para disputar el partido correspondiente a la jornada 11 de la liga EBA. Otro choque de este complicado mes de enero, frente a un equipo muy necesitado de victorias y que no querrá que los veleños se les distancien definitivamente en la tabla. 
Los locales vienen de encajar su octava derrota de la temporada en su visita al palacio de Vistalegre de Córdoba la semana pasada, con tan solo dos victorias en lo que va de liga, Cazorla intentará repetir victoria ante el CB Vélez como ya hizo en el partido de ida por un punto (64-65). Para ello, ha vuelto a incorporar a otro americano Chuck Murphy que junto a, Diop, Mccarter, Niamamoukoko y los nacionales  Fariña, Ramírez y Carlos Sánchez, aupados por un público bullicioso que suele llenar el pabellón,  intentarán frenar a los veleños e intentar salir de la zona baja de la clasificación. 
El equipo entrenado por Javi Florido, tras su victoria en casa frente a CB Novaschool que supuso poner pie y medio fuera de la lucha por la permanencia, intentará lograr la victoria para no descolgarse de los puestos de arriba. Con 5 victorias y 5 derrotas el equipo se encuentra en tierra de nadie a 2 victorias de los puestos de cabeza que es el objetivo que se debe fijar el club cara a la segunda fase del campeonato. Se espera poder contar con Emi tras no jugar contra Novaschool y seguir con la recuperación de los diferentes jugadores tocados del plantel. 
Partido muy importante cara a terminar el mes recibiendo a todo un Deportivo Coín en otro derbi provincial complicado. La expedición saldrá el sábado sobre el mediodía, en uno de los desplazamientos más largos de esta fase.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.