miércoles, 13 de enero de 2016

Judith Martín: “Llevamos mas victorias de las esperadas, pero sigamos así”

El Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional femenina sigue sorprendiendo en su estreno en la categoría y vuelve a ocupar la primera posición dentro de un triple empate con Deza Maristas de Córdoba y Agustinos Drop Artist de Granada. 
Este fin de semana, el equipo de Carlos Villarrubia vencía, no sin apuros, al Presentación Covefarma en el primer partido de 2016, en un partido que fue especial para una de las integrantes del equipo rojillo, la granadina Judith Martín, llegada esta temporada a la cantera almeriense procedente, precisamente, del Presentación. 
“Jugar contra tu antiguo equipo es muy bonito”, ha apuntado Judith, aunque ello le hizo estar “un poco nerviosa al principio”. Sobre el partido, “empezamos muy concentradas, aunque después tuvimos algunos fallos de concentración y en tiros exteriores fáciles”, lo que hizo que el partido se complicara. Pese a ello, el Ecoculture CB Almería logró la victoria, “hemos empezado bien la segunda vuelta y tenemos muchas ganas de seguir así”. 
La trayectoria del equipo está sorprendiendo a todos, algo que la propia Judith no se esperaba cuando llegó a Almería ya que “al saber que en la plantilla la mayoría íbamos a ser jugadoras de categoría júnior o cadete, con solo tres séniores, intentaríamos competir los partidos, pero no esperábamos la cantidad de victorias que llevamos”, reconoce, pero eso anima al equipo a “seguir así” y a tener “muchas ganas de afrontar los siguientes partidos”. 
Judith está siendo una de las habituales también en los entrenamientos del primer equipo de Liga Femenina-2 y de hecho ya ha ido convocada en alguna ocasión, aunque sin llegar a debutar aún. “Tengo muchas ganas de probarme, ver qué tal la liga y de intentar ayudar a las compañeras de Liga Femenina-2”, comenta. 
El Ecoculture CB Almería descasará este próximo fin de semana en la 1ª División Nacional femenina y volverá a la competición el 24 de enero en Córdoba frente al Deza Maristas.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.