miércoles, 13 de enero de 2016

Previas de los partidos fin de semana del Grupo DA de liga EBA

Jornada 10ª.-Grupo DA.-Liga EBA (Todos los partidos se jugarán el sábado) 
Comentario de la jornada
El CB Andújar arde en deseos de corroborar su excelente marcha para lo que necesita derrotar a un clásico de la categoría como es el CAM Enrique Soler, un equipo que esta temporada no termina de remontar el vuelo pese a los fichajes y a los cambios de plantilla realizados. Se les acaban las oportunidades a los jugadores de Javier Nieto y si quieren dar un paso importante adelante para buscar la permanencia en la categoría, no les queda otra que vencer en la cancha iliturgitana.
Derbi malagueño en Vélez. los jugadores visitantes del Novaschool se jugarán el ser o no ser en este envite tras caer derrotados la semana anterior ante un Bball que les venció sin poder contar con su jugador referencia el pívot guineano Sekou Conde. Los locales que aventajan a su rival en dos victorias, pondrán toda la carne en el asador para dejar atras a un rival directo y meterse en la lucha por la zona noble.
El Bball demostró que no arruga ante nadie a pesar de las bajas y con un puñado de jóvenes canteranos sigue su exclente progresión, esta semana con Matt Devine mas integrado tras su regreso de las vacaciones  y con la esperanza de poder contar con su pívot guineano Sekou Conde, quiere ofrecer una satisfacción mas a su hinchada. Sin embargo Rafa Sanz no se fía de la visita de un CB Cazorla que pese a su última derrota ante Medacbasket, presenta una identidad muy diferente al de las primeras jornadas.
Partidazo en Málaga entre dos pesos pesados de la categorìa como son el Medacbasket del ilustre Javier Imbroda y el todopoderoso Coín que con tanto acierto entrena Juan José Méndez en las últimas temporadas. Como cualquier derbi vaticinar algo es casi imposible, son encuentros de connotaciones especiales y de desenlaces imprevisibles. Ambos equipos presentan el mismo número de victorias y derrotas (7/2) y aunque el factor cancha y la intensidad colectiva de los locales va a pesar mucho, indudablemente la experiencia y la calidad de los de Coín debe ser muy tenida en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.