viernes, 4 de mayo de 2018

Todo listo para el IV Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva

La IV edición del Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva tendrá lugar los próximos 25 y 26 de mayo. Organizado por el Grupo Dogesport y la Fundación San Pablo Andalucía CEU, se desarrollará de nuevo en las instalaciones de la propia fundación, sita en Bormujos (Sevilla) en la próxima primavera. 
A la gran lista de profesionales que ya ha acudido a Sevilla en las tres ediciones anteriores (se pueden ver en www.congresodeoptimizacion.com) se añadirán, en este 2018, profesionales de la talla del Profe Ortega (preparador físico del Club Atlético de Madrid), Juan Trapero (preparador físico del Real Madrid de Baloncesto), Ricard Pruna (jefe de los servicios médicos del F.C. Barcelona) o Ignacio González Zas (preparador físico del R.C. Deportivo de la Coruña), junto con más profesionales que completan un elenco de docentes de primer nivel, complementados por una mesa redonda en la que participarán entre otros María José Rienda, Diego Capel o el Profe Ortega.
Comunicado de Manuel Reyes (Gerencia Escuela Deporte (Grupo Dogesport)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.