viernes, 2 de diciembre de 2022

1ª Jornada de Microclinics 2022-23 en Huelva

Con el objetivo de ayudar a la formación de los entrenadores de nuestra provincia durante la parte práctica o una vez finalizados los diferentes cursos de entrenador, ponemos en marcha una nueva actividad formativa bajo el nombre de Jornada de Microclínics. 


La actividad se desarrollará el próximo domingo 18 de diciembre en el Pabellón Municipal de Aljaraque a partir de las 12:00h, consistiendo en lo siguiente:

- Los clubes facilitarán los nombres de 1-2 entrenadores con menos experiencia para impartir la actividad.

- FAB Huelva escogerá 3 ponentes para desarrollar la actividad.

- Dichos entrenadores empezarán a trabajar en un tema a elegir con el asesoramiento de FAB Huelva para exponerlo en un microclínic de 20-30 minutos.

- El ponente trabajará codo con codo con FAB Huelva en todo el proceso de elaboración de la ponencia.

- Tras la charla, el ponente recibirá el feed-back de los entrenadores asistentes, respondiendo preguntas y recibiendo diferentes puntos de vista. 

Esta actividad computará 10 horas de formación continua para los ponentes y 2 horas de formación continua para los asistentes. 

Por todo ello, ponemos a disposición de los clubes el siguiente formulario de inscripción, para proponer participantes en la actividad o para inscribirse como asistentes.

 (https://docs.google.com/forms/d/1FlZWHK-VzPg5sXn0oXP9VgUHliK3HDQeA3Wv6kHDZXg/edit)

Para cualquier duda sobre la actividad, está a vuestra disposición el siguiente correo inaki.codina@baloncestoandalucia.org y nuestro teléfono 959 230 227.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.