lunes, 19 de diciembre de 2022

UCB vence en un partido muy igualado al Jaén CB Paraiso Interior

El equipo cordobés del UCB Camper Eurogaza hizo valer el factor cancha imponiéndose de forma ajustada al Jaén CB Paraiso Interior (69-65), un rival directo que se lo puso muy dificil al equipo entrenado por Rafa Gomáriz estuvo mas acertado en los minutos finales consiguiendo su sexta victoria de la temporada.  


El partido se le puso cuesta arriba al equipo cordobés al llegar al descanso (30-38), pero tras el tiempo de asueto UCB metió una marcha más en defensa y con un parcial de (24-14) en el tercer cuarto se puso por delante con un tanteo de (54-52). Desde ese momento hasta el final hubo un intercambio continuo de canastas y sin dueño del partido pudiendo caer  de cualquier lado, pero los cordobeses supieron jugar con el tiempo y el marcador llevándose una importante victoria. 

En el plano de destacados hay que citar al base argentino Valentin Burgos que fue el jugador más valorado de su equipo (17 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 balones robados, 1 tapón y 19 de valoración). En el Jaén CB Paraiso Interior, su ala-pívot jiennense Javier Santabárbara con 23 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperacines y 23 de valoración fue su jugador mas destacado y MVP del partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.