jueves, 15 de diciembre de 2022

Última jornada del año para los equipos cordobeses de LN1

Categoría masculina

El CB Montilla tendrá que superar un complicado test recibiendo a el equipo del CB El Palo que llega como segundo clasificado del grupo y una sola derrota. Los jugadores que ahora dirige Antonio Cazorla saben de la calidad del rival y de la dificultad del envite pero no se rendirán y tratarán de jugar sus bazas (Domingo 13 horas, Pabellón Municipal de Montilla).

Derbi provincial entre el CDB Cabra que recibe la visita del CB Maristas que llega revitalizado tras ganar la semana pasada sus dos partidos aplazados ante Puente Genil y Mijas. Los de Miguel Ángel Aguilar que mostraron una gran mejoría en Alhaurín, tienen entre ceja y ceja romper su mala racha (Sábado 20 horas, Pabellón Municipal de Cabra).

El segundo derbi de la jornada se jugará entre el Coto Córdoba y el Codimar Basket Genil, el equipo que dirige Nacho Pastor ha entrado en una dinámica positiva de resultados y con la llegada de su nuevo fichaje el ala-pívot georgiano Temo Khitarishvili el equipo dará previsiblemente un salto de calidad muy significativo. El equipo de Alberto Rueda no se rendirá de antemano a pesar de que llegará mermado por las bajas por lesión de jugadores importantes (Sábado 18 horas, C.V. del Carmen).

El Climanvas Agrometal Peñarroya parte como favorito en su enfrentamiento ante el Invermoneda CBAT de Alhaurín de la Torre sin embargo haría mal en relajarse más de la cuenta porque las confianzas son malas consejeras y el equipo malagueño está completando hasta el momento una buena temporada con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas. El equipo de José Antonio Santaella quiere acercarse más a los dos primeros clasificados y por ello la victoria ante CBAT se hace indispensable (Domingo 17:30 horas, Pabellón Lourdes Mohedano).

En categoría femenina

Adeba tiene un partido trascendental en su afán por terminar entre los tres primeros equipos clasificados, recibe a un rival directo como es el CB El Palo que se presenta con el mismo balance de 5 victorias y dos derrotas que el equipo de Moi Jiménez. Hacer de su cancha un fortín, jugar concentradas e intensas los cuarenta minutos y mantener su desparpajo y fluidez en ataque es el objetivo principal que se marcarán las jugadoras cordobesas para poder llevarse el triunfo (Sábado 18 horas, IMD de las Margaritas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.