viernes, 9 de diciembre de 2022

UCB visita a un Marbella necesitado que no dará facilidades

Desplazamiento del UCB Camper Eurogaza Marbella con el deseo de resarcirse de su derrota de la semana anterior ante el líder La Zubia y seguir peleando por estar en la zona noble de la tabla clasificatoria del grupo DB de Liga EBA.


El equipo del CB Marbella que entrena Alfredo Aicardi, lucha por ganar la zona media y presenta un balance de dos victorias y cinco derrotas. En sus filas el base rambleño Lucas Osuna tras pasar por la cantera de Unicaja y haber jugado en LEB Plata, pero también cuenta con jugadores importates como Adrían Fuentes con amplia experiencia en LEB Oro y Plata, el base Pablo Rodríguez, ExEstepona),  el croata Uros Cica, el argentino David Guaita, etc, a los que habrá que vigilar de cerca e imoedir que haan su juego.

Los jugadores entrenados por Rafa Gomáriz quieren volver cuanto antes al sendero de la victoria y para ello tratarán de poner toda la carne en el asador, con intensidad y concentración los cuarenta minutos. Trabajar duro en rebote, imponer un ritmo rápido y jugar con criterio en ataque, serán premisas fundamentales para intentar superar a un equipo marbellí que es mucho mejor de lo que indica su posición en la clasificación. 

1 comentario:

  1. Marbella es un club con el rumbo perdido desde hace años. Año tras año emprenden aventuras distintas. Plantillas peculiares, directivos peculiares. El año pasado era un grupo inversor serbio....este año es un árabe. Lo que sea por seguir manejando un club que no va a ninguna parte. sin cantera, sin infraestructura y con personas dirigiendo el club que no son del agrado de nadie en Marbella. En la ciudad importa bien poco este club.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.