jueves, 1 de diciembre de 2022

Reto para el UCB Camper Eurogaza con la visita del líder La Zubia

Importante test para el UCB Camper Eurogaza con la visita del lider La Zubia, el sábado a partir de las 18 horas en las IMD de Valdeolleros. El equipo granadino se presenta con un balance de 5 victorias y 1 derrota (ante el filial de Unicaja 87-89) y en sus roster dispone de jugadores con experiencia y contrastados como Eloy Almazán, David Garcia, Javier Hernández, Devin Wright, etc, que dirigidos por Gonzalo Hermoso están completando hasta el momento una buena campaña.


Hay mucha igualdad en el grupo y al equipo de la Zubia le persiguen la friolera de seis equipos con un balance de 4/2 victorias, entre elllos el equipo de Rafa Gomáriz que de ser apaz de ganar a la Zubia podría saltar ser uno de los colíderes del grupo. Por tanto, jornada de altos vuelos en la que hay mucho en juego y que se presenta con mucha expectación.

En el equipo cordobés con el último fichaje el bahameño Kyemah Gibson más integrado y asentado, indudablemente debe dar un salto importante en su equilibrio de juego, dispondrá de más rotaciones para que el equipo juegue con frescura los cuarenta minutos y tratará de imponer su baloncesto aún a sabiendas del potencial del equipo del Tu Super CB La Zubia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.