martes, 7 de julio de 2009

CIRCUITO 3X3 SENIOR DE PUENTE GENIL

El pasado viernes día 3 en las instalaciones del Colegio Compañía de María de Puente Genil se celebró el torneo de 3x3 organizado por el club Movimientos y Nivelaciones, con una buena participación y un ambiente inmejorable.
Al acto asistieron el concejal de urbanismo José Luis Aires, representantes de los diferentes grupos políticos como Antonio Ángel Pino, el director del centro Antonio Guerra y el alcalde de Puente Genil Manuel Baena. Este último expreso su satisfacción por la organización de eventos de este tipo así como su intención de colocar canastas de baloncesto por diferentes puntos de la localidad.
El 3x3 constó de 3 categorías, una femenina, otra cadete masculina y otra absoluta. El torneo gozó de un nivel más que respetable, participando la gran mayoría de los jugadores del equipo senior que este año ha conseguido el ascenso a nacional. También participó el fichaje que ha realizado el club, Antonio Sosa y dos caras conocidas para el club, José Luis Merino y Dani Gama, que a la postre fueron los que se alzaron con el campeonato junto al hermano menor de Gama, Jesús.
Pero sin duda la guinda del pastel fue las asistencia de algunos de los técnicos invitados al campus de Lucena: Sasha Stratiev, Daniel Pintor que es profesor de baloncesto en el INEF de Granada y de Ranko Zeravica, uno de los entrenadores con mayor reconocimiento y palmarés de Europa. Así pues jornada para recordar la celebrada en Puente Genil que esperamos que sea el punto de arranque para una gran temporada en nuestra localidad
.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

1 comentario:

  1. Puente Genil va a ser el referente del baloncesto para las próximas temporadas en el sur de la provincia; una directiva joven con las ideas claras y un equipo técnico con ganas de trabajar para que las bases estén arriba y los equipos seniors consigan los objetivos deseados.
    PD: Próximamente habrá sorpresas (en centímetros).

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.