miércoles, 8 de julio de 2009

Gracias, Rafa Sanz (Por Francis Sánchez)

**No es muy habitual que un jugador hable tal y como hace Francis Sánchez (exjugador Tenerife Rural, recientemente fichado por Cáceres), de su exentrenador el cordobés Rafa Sanz (algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿no creen?). Su artículo publicado en el periódico digital www.basketconfidencial.com refleja claramente su agradecimiento a la figura de su entrenador los últimos cinco años. Es de bien nacidos ser agradecidos y en este caso el excelente jugador crecido en la cantera malagueña, ha demostrado su gran valía personal con este reconocimiento. Lean dicho post**:
GRACIAS, RAFA SANZ
Las líneas que van a leer me salen del corazón. Es posible que haya gente que no esté de acuerdo. Pero se trata de un agradecimiento personal y sincero al entrenador Rafael Sanz Armada.Quiero agradecerle enormemente todo lo que ha hecho por mí tanto en el plano deportivo como en el personal. Me fichó en un momento en el que nadie confiaba en mí, menos él. Yo, comprobando su convencimiento, me esforcé al máximo para no defraudarle.
Estoy muy orgulloso de haber pasado con él cinco años de mi carrera deportiva y ojalá hubieran podido ser más, pero en el deporte, cuando llegan ofertas irrechazables, no se pueden dejar escapar. Esto no es un adiós. ¿Quién puede saber lo que ocurrirá dentro de dos años, cuando concluya el contrato con mi nuevo club?
Rafael Sanz es una gran persona y un excelente entrenador. Ha devuelto al Tenerife a la senda de ser un gran club, como lo hizo en su día Paco García. Espero que siga entrenando muchísimos años más y sé que su sueño, como el de muchos entrenadores, se cumplirá algún día porque es un trabajador incansable.
Sólo me queda desearle toda la suerte del mundo en estos tiempos que se avecinan duros en el deporte profesional –digo duros, no malos– y decirle que ha pasado a ser una persona importante en mi vida.
Hasta luego, "Rafiolo".
FUENTE: BASKET CONFIDENCIAL (Francis Sánchez)

1 comentario:

  1. Don Eduardo me encantaria saber sobre rumores, fichajes, los equipos que saldran y en que ligas de nuestra ciudad. un cordialm saludo,
    Un amante del baloncesto

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.