viernes, 10 de julio de 2009

INSCRIPCIONES ANDALUZAS EN LEB Y EBA

Qalat-Cajasol, CD Huelva y CB Tíjola solicitan plaza en la LEB Plata. Córdoba 2.016 se inscribe también en Plata a falta de los requisitos económicos. A las 13'00 horas ha finalizado el plazo de preinscripción en la Federación Española de Baloncesto para las competiciones que son de su competencia como son: Liga Femenina-2, LEB Oro, LEB Plata y EBA.
Con respecto a los equipos andaluces, en chicas (Liga Femenina 2) han formalizado su inscripción CB Conquero y Chajeba 04. En cuanto a la LEB Oro solo el Clínicas de Fertilización Rincón ha solicitado su inclusión en esta categoría para cumplir su segunda temporada en la misma. Cabe destacar la no participación de uno de los históricos de la misma que había estado en todas sus ediciones, Villa de Los Barrios, que por motivos económicos no ha podido formalizar su inscripción.
En cuanto a la LEB Plata, han presentado documentación Qalat-Cajasol, CD Huelva y CB Tíjola, mientras que el Córdoba 2.016 también ha solicitado plaza aunque tienen pendiente la presentación de la documentación de los requisitos económicos. En esta categoría, lamentar la no participación de Unibasket Jeréz que tampoco ha podido salvar los imponderables económicos.
En cuanto a la Liga EBA, buen número de inscripciones. Trece equipos andaluces han solicitado plaza, a los que hay que unir las solicitudes de Extremadura y Melilla.
De la temporada pasada repiten: CB Guadix, CB Atarfe, CB Peñarroya, CB Alhaurín de la Torre, Unicaja, CB Lepe, CB Estepona y CB Ecija-Cajasol. Con la plaza por ascenso conseguido estarían AD Las Canteras de Puerto Real y CB Morón, mientras que han solicitado su participación PMD Aljaraque, CB Granada y Unibasket Jeréz.
FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.