viernes, 3 de julio de 2009

La Gymnástica Portuense celebrará su Décimo Aniversario con los dos senior en Primera Nacional

En la mañana de hoy el CD Gymnástica Portuense ha inscrito sus dos senior en las categorías de Primera Nacional. El masculino será entrenado por Eladio Vázquez y el femenino, por Yerai Lobato.
Al respecto el presidente de la Gymnástica se ha mostrado orgulloso “de contar con Eladio Vázquez para el senior masculino y de haber renovado a Yerai Lobato, que hizo un gran trabajo para quedar campeón provincial y ascender al equipo”.
La Junta Directiva del club aprobó el proyecto deportivo del próximo año, un proyecto ambicioso con el que pretenden convertirse en uno de los clubes más importantes de la provincia.
En Junta Directiva se decidió apostar por los equipos senior pero priorizando en el trabajo de cantera cual seguirá siendo el referente del club “250 chicos y chicas son la base del club y nuestra seña de identidad".
Desde la dirección deportiva, que viene trabajando en la próxima temporada desde el mes de febrero, ya tienen perfilados los cuerpos técnicos de la próxima temporada. "En la Gymnástica queremos tener mayor presencia en los Campeonatos de Andalucía y mostrar que en la provincia de Cádiz y en El Puerto se trabaja con la cantera de forma magnífica”, ha señalado el presidente.
COMUNICADO DE PRENSA CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

1 comentario:

  1. Ante todo ENHORABUENA al buen trabajo que estan haciendo y haber si se puede ver reflejado en sus equipos Seniors y se refuerzan para traer ilusión a los equipos.
    Hay varios portuenses por haí jugando que darian un salto de calidad al equipo.

    Un fuerte abrazo para todos y para aquellos que luchan por que el BALONCESTO en el Puerto de Santa Maria siga adelante y creciendo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.