viernes, 2 de marzo de 2012

La previa del Partido: C.A.M. Enrique Soler - Club Baloncesto Córdoba

Partido crucial para el C.A.M. Enrique Soler el que tendrá lugar el sábado 3 de marzo en el Pabellón Lázaro Fernández de Melilla.
Su rival, el Baloncesto Córdoba, posicionado en 4º lugar en la clasificación general, intentará vengarse del C.A.M. que, justo 3 meses antes, ganaba en la cancha del equipo andaluz.
El C.A.M. Enrique Soler está obligado a ganar para no quedarse totalmente descolgado de los puestos de cabeza ya que, actualmente se encuentra en 6ª posición con un baremo de 5 victorias y 4 derrotas, 3 de ellas encajadas de forma consecutiva, mientras que el Baloncesto Córdoba, ha logrado un baremo favorable de 6 victorias por 4 derrotas cosechadas.
Habrá que tener en cuenta el juego de hombres de la talla de Miguel Ángel Orán, jugador versátil en las posiciones de pívot y ala-pívot; a tener en cuenta también el juego exterior de Pablo Villarejo y la dirección de juego de Luís Garrido, base del Baloncesto Córdoba, pulmón y líder del equipo.
Igualmente habrá que trabajar duro para conseguir ganar la posición interior a Sileye y Anastasio Vázquez, reboteadores difíciles de frenar y grandes defensores que intentarán hacer cuesta arriba el enfrentamiento en el Lázaro Fernández.
Los colegiales deberán salir centrados en el trabajo a realizar desde el minuto 1 de juego, mostrando intensidad defensiva, contraataques contundentes, solidez bajo los aros y ganar la partida en los rebotes, trabajando los bloqueos ofensivos pero, sobre todo, defensivos.
Los hombres de “Júnior”, técnico del Baloncesto Córdoba, intentarán por todos los medios ganar al C.A.M. en su propio feudo, por lo que los melillenses deberán dar un golpe en la mesa y lograr la victoria que les retorne a la senda de los puestos de cabeza, victoria con un valor añadido debido a que los pupilos de Nieto tienen un partido menos que el resto de equipos del grupo por haber descansado en la primera jornada de la segunda vuelta.
Sin duda alguna, será un encuentro intenso en el que se espera que el factor cancha sea determinante y una vez más, el público asistente al Lázaro Fernández se vuelque con su equipo.
Os esperamos el sábado 3 de marzo a las 18:45 horas en el Pabellón Lázaro Fernández.
COMUNICADO DE JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.