martes, 9 de octubre de 2012

Carta de presentación de Miguel Ángel Vaca nuevo Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto

Tras nuestro nombramiento como Presidente de la FAB, quisiera en primer lugar dirigirme a toda la familia del baloncesto andaluz para mostraros nuestro más sincero agradecimiento por la confianza que habéis depositado en nosotros.
Afrontamos este reto con la responsabilidad que supone sustituir al frente de la FAB a una persona tan entrañable y respetada como fue nuestro Rafa Rojano, una responsabilidad y un compromiso que nos obliga a no perder ni un solo minuto en nuestro empeño por comenzar esta nueva andadura.
Este es un proyecto “DE TODOS” y “PARA TODOS”, duro y difícil pero apasionante e ilusionante a la vez, que pretende conseguir implicar a toda la familia del baloncesto andaluz.
Desde la FAB, debemos de empatizar con vuestras inquietudes y problemática buscando y aportando soluciones en un contexto socioeconómico complicado.
El baloncesto andaluz y todos los que de él formáis parte es un activo sólido y constituye uno de los pilares fundamentales en los que se apoya el baloncesto nacional, nuestra tarea debe ir encaminada a consolidar las bases que lo sustentan potenciando su propio crecimiento.
Apostamos por un baloncesto cercano en el que todo el mundo tenga cabida en el que los valores sociales, educativos y solidarios sean fundamentales sin olvidarnos a su vez de nuestra propia esencia, y en ese sentido somos y debemos seguir siendo un deporte competitivo y referente en el ámbito nacional.
Esperamos y deseamos contar con vuestro apoyo, comprensión y trabajo, nuestro compromiso e ilusión son grandes, intentaremos estar a la altura de la confianza que habéis depositado en nosotros para así, no defraudaros.
COMUNICADO DE LA FAB (Antonio de Torres-Secretario General)

4 comentarios:

  1. Los Dallas Mavericks juegan esta noche en Barcelona. Descubre la previa del choque y opina sobre que crees que pasará en el partido en PROS SPORTS MEDIA:

    http://www.pros-sportsmedia.com/2012/10/el-barca-regal-recibe-los-dallas.html

    ResponderEliminar
  2. La pregunta que nos hacemos los clubes modestos es la siguiente: ¿seguira la FAB sacandonos los ojos por jugar en Nacional o la pantomima de la Liga Eba, pagando fichas, arbitrajes,avales y demás a precios de tiempos del ladrillo, para pagar vuestros sillones politizados???? Esas son nuestras inquietudes señor Vaca, dejemonos de discursos e historias y a mirar por el baloncesto de verdad, que ya os va tocando.

    ResponderEliminar
  3. En la provincia de Cadiz, hace cosa de 3 o 4 años, no mas, habia un equipo en LEB Oro, un equipo en LEB Plata, dos o tres equipos en EBA y siete u ocho equipos en Primera Nacional Masculina.
    Hoy en dia hay un equipo en EBA y un equipo en Pimera Nacional.
    Ahi tienes la gestion del señor Vaca.

    ResponderEliminar
  4. En la provincia de Cádiz hace unos años salían barcos hacia las Américas los cuales volvían cargados de oro.

    Hace menos tiempo los astilleros funcionaban y había trabajo para todos.

    En fin, érase una vez la historia del hombre.

    Dejémonos de demagogia, porque también se podría hablar de quien pagaba esos equipos en LEB y la deuda que generaron y no pagaron.

    Un besiño

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.