sábado, 23 de marzo de 2013

Bball Córdoba certifica su paso al play-off

El Bball Córdoba se imponía en el segundo derbi cordobés de la temporada frente al CP Peñarroya por 91-75, donde el equipo de la capital se ha mostrado superior la mayor parte del encuentro.
El partido comenzó con Tasio Vázquez dominando en la pintura con 10 puntos casi consecutivos, mientras que por el C.P. Peñarroya, Juan Fuentes con 10 puntos y Fabio con 6 mantenía a los mineros en el marcador. Finalizando el cuarto con el tanteo 27-20, primando los ataques sobre las defensas.
En el segundo periodo, el Bball conseguía sus primeras rentas significativas, con un Ferrer que anotaba en distintas posiciones exteriores, mientras que, Antonio Carlos Fuentes imprimía carácter en varias acciones defensivas de gran mérito. Por el cuadro peñarriblense, Fernando de Torres cogía el testigo de Juan Fuentes en la anotación exterior con un cuarto perfecto con ocho puntos, para el 47-39 al final de los primeros veinte minutos.
En el tercer cuarto; Duanis Porto castigaba a sus pares con varios uno contra uno muy vistosos y García Cuevas en segundas opciones, sentenciaban el partido con rentas próximas a la veintena de puntos. El cuadro minero, comenzó a desinflarse y prácticamente entregaba el partido a falta de los diez minutos finales para el 73-52.
El último periodo fue controlado por el Bball, manteniendo distancias en el marcador, y reservando a los jugadores más importantes de cara al play off por el ascenso.
Recuerden que tienen toda la información del equipo en twitter @bballcordoba y en la web www.bballcordoba.com
Ficha Técnica:
Bball Córdoba 91: D. Porto (8), A. Fuentes (6), .J. Ferrer (23), A. Vázquez (14), J. Gama (5), cinco inicial-, J.M. Alastuey (9),-L. Rodríguez (3), A. López (10), H. de Castro (0), Vega (2), García Cuevas (11).
CP Peñarroya 75: De Torres (14), J. Fuentes (25), Fabio Fuentes (14) A. Martin (13), Santos (0) -cinco inicial- J.G. García (2),J. Morillo (4), J.A. Jurado (0), E. Villarreal (3).
Parciales; 27-20, 20-19, 26-13 y 18-23.
Árbitros: Martínez y Aguilar. Eliminaron por faltas a Tasio Vázquez por el Bball.
Incidencias: Unos 356 espectadores en el Palacio Municipal de los Deportes Vista Alegre.
COMUNICADO BALL CÓRDOBA

No hay comentarios: