El CP Peñarroya, tras conseguir la pasada semana el triunfo ante Dos Hermanas y romper de esta manera la negativa racha de derrotas que le atenazaba, se desplaza a Málaga dónde este domingo le espera el Unicaja, un líder consolidado que tan sólo ha sido batido en una ocasión en lo que va de campeonato, contando por triunfos todos sus encuentros como anfitrión.
Difícil papeleta para los de Jose Antonio Santaella que se enfrentan a un grupo que exige a sus rivales una alta exigencia fisica y que esta formado por una extraordinaria generación y en el que muchos de sus jugadores suelen ir convocados con el equipo de LEB Plata donde juegan habitualmente, como Domantas Sabonis hijo del mítico Arvydas Sabonis. Conducidos por un gran entrenador como es Manolo Trujillo que expone su gran trabajo con este grupo y en el que destaca Rubén Guerrero, uno de los mejores jugadores júnior de España ademas de Alonso, Romaric o Diatta entre otros.
Santaella por su parte podrá contar con todos sus hombres para esta cita que se disputará en el Pabellón de los Guindos malagueño a partir de las 12:15 horas y que podrá ser seguido en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.