jueves, 25 de abril de 2013

Previa, Bball Córdoba-Unicaja con el objetivo de remontar los dos puntos de diferencia de la ida

El próximo domingo día 28 desde las 12,30 horas, el Palacio Municipal de Vista Alegre, será el escenario del partido de vuelta de semifinales de ascenso a liga EBA, en el que el Bball Córdoba tendrá que anotar tres puntos más que su rival, para certificar dicho ascenso por vía deportiva y disputar la final, frente al ganador de la otra eliminatoria, entre el C.B. Baza y el Fundación Tourapp Granada.
En el primer partido de la semifinal, disputado en Los Guindos, los cordobeses supieron sufrir para obtener un marcador que deja la eliminatoria muy abierta, dada la igualdad entre las dos escuadras, manifiesta durante los enfrentamientos directos entre ambos equipos durante toda la temporada.
Para ello, los chicos de Rafa Gomáriz se han conjurado para hacer de su pista un auténtico fortín, como ya ocurriera en el partido de liga regular, en la que los cordobeses doblegaron al filial ACB por 78-68 y donde hubo más de mil espectadores en las gradas del Palacio de Deportes, que confirma que los aficionados al baloncesto regresan de nuevo a las gradas por la emoción y la pasión del Baloncesto Cordobés.
El equipo que presentará Unicaja S.D. en Córdoba es una auténtica incógnita, ya que el trasiego de jugadores que están inmersos en el play off de ascenso a Leb Oro frente al Amics Castellón, será uno de los condicionantes que determinará la presencia de jugadores como Domantas Sabonis, Luka Antic, o el protagonista del primer partido de semifinales, el base José Alcoholado. Sin embargo, los jugadores junior que dirige Manolo Trujillo, ofrecen garantías competitivas, ya que tienen en los bases Francisco Alonso y Rubén Gutiérrez, una de las mejores parejas de la Primera Nacional a pesar de su juventud, mientras que la presencia física en la pintura estará determinada por los gigantes, Rubén Guerrero y el croata Kenan Karahodzic. Sean quienes sean los jugadores del equipo Malagueño, la calidad de los mismos está garantizada por la profundidad de sus recursos y banquillo.
Por su parte, el Bball Córdoba, llega al partido sabedores de la importancia que van a tener los detalles, en un partido de estas características. Controlar el rebote defensivo, para evitar segundas opciones, mantener un alto nivel defensivo que le den al equipo solidez atrás, unida a la dureza mental que exige este tipo de eliminatorias, serán claves para alcanzar la victoria.
El equipo cordobés ha contado con todos sus efectivos durante la semana de trabajo, recuperando los leves problemas físicos de José Ferrer y Luis Rodríguez, esperando que los aficionados de la canasta, tengan una respuesta positiva al llamamiento que desde el club se lleva haciendo durante toda la semana.
Recuerden que tienen toda la información del equipo en twitter @bballcordoba y en la web www.bballcordoba.com
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.