viernes, 4 de mayo de 2018

El fin de semana para los equipos cordobeses de categoría nacional

El Yosiquesé de Córdona despide su temporada en liga EBA visitando al Medacbasket de Málaga con el objetivo de despedir con buen sabor de boca la competición y volver casa con la que sería su segunda victoria de esta Fase de Clasificación para los de Rafa Sanz. Los malagueños entrenados por Manolo Povea tendrán en mente un doble objetivo, luchar a tope por ganar su partido de despedida en casa y de paso esperar una combinación de resultados bastante improbable para que en virtud de algún triple o cuádruple empate pudieran estar en la Fase de Ascenso.
En la Primera Nacional Femenina los dos representantes jugarán el tercer y definitivo partido de desempate que les meta en la Final a Cuatro por el ascenso.
El Deza Maristas 75 jugará en casa el domingo a las 18 horas contra al Agustinos Drop Artist de Granada jugándose el ser o no ser de la temporada, por cierto en un curso en el que se ha marcado una estupenda y meritoria Fase Regular. Las chicas de Miguel Ángel Luque con el apoyo de su afición y en cancha propia tratarán de hacer valer su baloncesto en un partido que requerirá máxima concentración e intensidad durante los cuarenta minutos. Desde el potencial de su juego interior y con su capitana Raquel Pérez ya recuperada, en el Colegio Cervantes se vivirá un partido de altos vuelos.
Por su parte el Adeba de José María Alcántara buscará la gesta de vencer a domicilio al Asisa Alhaurín de la Torre malagueño. A pesar de que se sabe y se conoce el gran potencial que atesora el equipo de Alhaurín y de que contará con el factor cancha, las cordobesas no se arrugarán y marchan con la ilusión de ofrecer su mejor versión en un partido complicado y difícil en el que saber jugar con el control de las emociones puede tener una gran importancia en el desenlace de un choque que promete ser apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.