domingo, 6 de mayo de 2018

Dos campeonatos provinciales mas para las vitrinas del CB La Palma 95

Este fin de semana ha supuesto un nuevo hito histórico para la entidad dado que las preminis se proclamaban el sábado campeonas de Huelva y el domingo lo hacían los infantiles masculinos. Estos 2 campeonatos sumados al campeonato de infantil femenino de hace 15 días premian a la entidad con 3 oros en lo que va de año, algo que jamás en su historia había sumado (el récord estaba en dos), además aún quedan los dos minis en junio que podrían dar alguna alegría más.
El equipo Premini femenino conseguía el sábado ganar la primera liga de Huelva de valorcesto, un nuevo sistema que premia la participación y rotación de jugadoras para conseguir que todas vayan creciendo y mejorando por igual. Así nuestro equipo Premini ha contado para ello a 15 niñas de la categoría, más tres babys y 1 peque que han conseguido que en los 14 partidos de liga siempre vayamos con 14 ó 15 niñas cumpliendo el máximo exigido y eso ha llevado al equipo a alzarse con el Campeonato de Huelva y el derecho a ir al Campeonato de Andalucía, además será el 50 campeonato de Andalucía que el CB La Palma 95 participe en sus 24 años de historia, algo para sentirse muy orgullosos y satisfechos.
La otra cita de fin de semana era en nuestra instalación porque además las familias del infantil masculino se volcaban en una impecable organización de la Fase infantil masculino que nuestro equipo ganaba con merecimiento y les llevaba a ser Campeones de Huelva y participar en el Campeonato de Andalucía de Granada del 15 al 20 de mayo.
El  equipo infantil comenzaba la Fase el viernes ante Lepe al que derrotaban por 65-51, el sábado se ganaba a Moguer por 68-32 y el domingo ganábamos al Ciudad de Huelva por 66 a 65. Justo resultado del equipo que durante toda la temporada fue el mejor equipo de la competición con grandes partidos, muy buena intensidad y un baloncesto rápido y atrevido que hace que esta quinta de jugadores en 4 años de juego en categorías competitivas y de formación obtengan: 3 campeonatos de Huelva, 3 subcampeonatos y jueguen dentro de diez  días su tercer campeonato de Andalucía.
COMUNICADO CB LA PAMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.