miércoles, 2 de mayo de 2018

Multiópticas Baza vence al Real Betis EPlus en su despedida como local

Nueva victoria del Multiópticas Baza en el último partido de la temporada en casa de los bastetanos ante el Real Betis Energia Plus.
Comenzó el partido con unos locales mucho mas enchufados al comienzo del primer cuarto, si bien los sevillanos poco a poco se iban acercando en el marcador con un buen acierto exterior y que reduciría la ventaja para los locales al final de este periodo.
Un segundo cuarto igualado, donde las defensas y los desaciertos en el ataque se imponían y que igualaba el tanteo en este periodo, manteniéndose la ventaja de 4 puntos para el Multiopticas Baza en el descanso (28-24).
Tras la vuelta de vestuarios, el partido cambió completamente. Los visitantes con la necesidad de llevarse la victoria, aumentaron su intensidad en ataque, y unido al acierto exterior, permitía obtener las primeras ventajas en el encuentro y conseguir acabar el 3er cuarto 2 puntos arriba.
Pero el Multiópticas Baza no estaba dispuesto a dejar escapara la victoria en su último partido en casa, y se empezó a ver al equipo que estamos acostumbrados en esta fase de permanencia, muy intensos en defensa que permitía rápidas transiciones en ataque y canastas fáciles y tras dejar a los sevillanos con tan solo 9 puntos durante el último cuarto, los bastetanos se llevaban el partido por un 69-56.
El Multiópticas Baza disputará su último partido fuera de casa, este sábado a las 19:00 frente al Telwi CB San Juan.
La directiva del club ha convocado una asamblea extraordinaria para el Miércoles 9 de Mayo a las 21:00 en el Auditorio del Museo. A lo largo de estos días daremos mas información y los puntos a tratar, por lo que se convocará a todos los socios, simpatizantes, patrocinadores y personas ligadas al club a participar en dicha asamblea.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.