domingo, 16 de marzo de 2008

2ª Jornada del Campeonato de España de Minibasket

En la jornada de mañana hubo doble victoria de las Selecciones Andaluzas de Minibasket, ya que han vencido a la Comunidad de Madrid, tanto en masculino(80-68) como en femenino(48-46).
En chicas, el partido estuvo más igualado, a pesar del 8-1 inicial, aunque el cambio en el criterio arbitral, mantuvo en el marcador a las madrileñas hasta el final en que se venció en los instantes finales. En cambio, en masculino, el dominio andaluz fue latente durante todo el encuentro con una gran defensa del combinado de Navas y soltura en ataque, con diferencias hasta de 24 puntos en el cuarto periodo.
En la jornada de hoy domingo por la tarde, las chicas también vencieron a Islas Baleares en un encuentro intrascendente(74-61), ya que el lunes a las 13:30 horas se juegan el primer puesto ante Canarias en el pabellón del Parque. La victoria les daría la primera plaza del grupo y una derrota hasta 8 puntos, la segunda, con ambas opciones les metería en semifinales. La derrota por más de 8 puntos dejaría fuera a las andaluzas.
En masculino, el encuentro del lunes a las 9:30 en Bahía Sur ante Islas Baleares, no es trascendente para meterse en semifinales. Por la tarde a las 17:30 ante Aragón (Pab. El Parque), deben ganar para ser primeros de grupo. La derrota hasta 18 puntos les metería en las semifinales pero de segundos de grupo, y una derrota más abultada los dejaría fuera de la lucha por las medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.