domingo, 16 de marzo de 2008

Resultados jornada 20ª de 1ª Nacional Masculina

Grupo KA
P.M.D. ALJARAQUE - XEREZ (88-57)
NÁUTICO SEVILLA - A.D. LAS CANTERAS (79-89)
CB. PALOS- C.B. TREBUJENA (72-70)
LOS BARRIOS - VALVERDE "89" (88-87)
CAI GYMNASTICA - PROFASTER SEVILLANO (72-65)
CB.SAN FERNANDO - C.B. SAN JUAN (96-77)
Grupo KB
ALHAURIN EL GRANDE - ETIQUETAS MORÓN (95-87)
CAJASUR ENCINAREJO - C. DOS HERMANAS (65-67)
C.A.B. ESTEPONA - LAS GABIAS (46-64)
C. B. TORREMOLINOS - SOJO POSADAS (83-68)
CAJASOL - ROFER POZOBLANCO (79-90)
ALH. DE LA TORRE - C.B. MARBELLA...2/Abril, 21 h
Pozoblanco cumplió el pronóstico y ganó a los filiales sevillanos, estos nunca se rindieron y les hicieron esforzarse en todo momento, pero la mayor calidad de los jugadores pozoalbenses fueron poco a poco decantando el partido a su favor para establecer la diferencia final. Con los resultados que se dieron en el otro grupo casi se vislumbra el próximo rival del Rofer Pozoblanco en el cruce, en estos momentos tiene casi todas las papeletas el Náutico de Sevilla, aunque habrá que esperar a la jornada 22ª en la que Náutico y Valverde 89 dilucidarán el posible 2º y 3º puesto del grupo.
La jornada fue nefasta para Cajasur Encinarejo, a la derrota cosechada ante Dos Hermanas por una canasta se unió también la victoria de Torremolinos ante Posadas, esto ha hecho que se consuma el descenso a nivel deportivo. No obstante habrá que estar atentos al trabajo de despachos y posibles reestructuraciones, para volver a conseguir una plaza en esta categoría.
Posadas no pudo con Torremolinos, los locales se jugaban mucho y salieron con mayor motivación y concentración que los malenos, que en este tramo final están un poco mas débiles fuera de sus lares. Su fuerza e intensidad debe volver a mostrarse en la próxima fase, dónde deben poner toda la carne en el asador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.