viernes, 28 de marzo de 2008

Ya está abierto el primer concurso literario BKBALL.NET

La revista digital de baloncesto Bkball.net lanza su concurso literario anual, con la colaboración de diversas entidades del mundo del baloncesto.
Todos los aficionados que lo deseen, podrán emular a sus escritores o periodistas favoritos presentando a concurso sus relatos relacionados con el baloncesto. De todos los trabajos recibidos un jurado elegirá tres textos ganadores cuyos autores se llevarán una cesta con diversos premios. Todos los relatos se publicarán en Bkball.Net y estarán a disposición de todo aquel que quiera disfrutar de un buen rato leyendo diferentes escritos sobre baloncesto e incluso comentar sus reflexiones. El plazo de entrega de los trabajos será de un mes y los ganadores se anunciarán a las dos semanas.
El concurso de redacción sigue la línea iniciada por Bkball.Net desde su nacimiento de generar valor cultural entorno al baloncesto. Entendemos que promoviendo la escritura como mecanismo de comunicación eficaz y atractivo, ofreceremos una nueva forma de disfrutar del baloncesto a todos los aficionados.
NORMATIVA DEL CONCURSO:
* · El concurso empezará el miércoles 12 de marzo.
* · La fecha límite para participar en el concurso será el miércoles 30 de abril a las 23:59 horas.
* . El fallo del jurado se dará a conocer 2 semanas después del cierre del concurso.
* · Los textos no deben extenderse más de 1000 palabras.
* · Los textos deben mantener un tono respetuosos. La organización del concurso se reserva el derecho de retirar (se reserva el derecho de la no publicación) del mismo un escrito que considere inapropiado o que no entra dentro de los parámetros establecidos.
* · No hay límites en el número de escritos que puede publicar un mismo participante.
* · Un participante solo podrá recibir un premio a pesar de que haya enviado más de un escrito.
* · El tipo de escrito es libre: autobiográfico, biográfico, relato, histórico, opinión, protesta, crónica, etc …
* · Los escritos deben ser originales y redactados para la ocasión. Cualquier irregularidad significará la descalificación inmediata del participante.
* . Los usuarios deberán de especificar un pseudónimo para cada relato que publiquen para evitar favoritismos a la hora de la elección del jurado.

Para participar, únicamente tienes que visitar la página del concurso literario, http://bkball.net/index.php?page=c_literario_index y en la sección PARTICIPA te daremos todos los pasos a seguir para enviarnos tu escrito. Previamente habrás de registrarte en Bkball.net (no usaremos tus datos).
Entidades organizantes: Gabinete Psicológico Cerca de Ti; Nueve Consulting, Bkball.net, Bkball.tv y Pick & Roll, tu programa de Radio.
Entidades colaboradoras: Federación Española de Baloncesto, ARCOSHOP, Marina Esports, Polaris World CB Murcia, CB Granada, Alta Gestión Fuenlabrada, Peña Fuenlabasket, ACB.Com, Euroleague.net
Medios Colaboradores: El Rincón del Básket, 24segundos.com, Universalbásket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.