viernes, 14 de marzo de 2008

Jornada 20ª en 1ª Nacional Masculina (la previa)

Grupo KA
P.M.D. ALJARAQUE - XEREZ...sábado,19 h
NÄUTICO SEVILLA - A.D. LAS CANTERAS...sábado, 19 h
CB. PALOS- C.B. TREBUJENA... sábado, 18:30 h
C.B. LOS BARRIOS - C.B. VALVERDE '89'...sábado, 18 h
CAI GYMNASTICA - PROFASTER SEVILLANO...sábado, 19:30 h
CB.SAN FERNANDO - C.B. SAN JUAN (96-77)
Grupo KB
ALHAURIN EL GRANDE - ETIQUETAS MORÓN...sábado, 17:30 h
CAJASUR ENCINAREJO - C. DOS HERMANAS...sábado, 19 h
C.A.B. ESTEPONA - LAS GABIAS...sábado, 19:30 h
C. B. TORREMOLINOS - SOJO POSADAS...sábado, 17:30 h
CAJASOL - ROFER POZOBLANCO...sábado, 18:30 h
ALH. DE LA TORRE - C.B. MARBELLA...2/Abril, 21 h
PARTIDOS A JUGAR POR LOS EQUIPOS CORDOBESES
A Cajasur Encinarejo no le queda otra que ganar a Dos Hermanas, si es que quiere seguir intentando no quedarse el último del grupo y descender de forma directa, el equipo sevillano es un rival incómodo pero al que se le puede ganar, lo que pasa es que los de Antonio Álvarez además de sacar adelante su partido tienen que estar también mirando de reojo lo que haga Torremolinos, en ese sentido no estaría mal que sus vecinos de Posadas le echaran una mano y fueran capaces de ganar a los malagueños.
El grupo Sojo Posadas tiene la oportunidad de incrementar su número de victorias ganando en Torremolinos, pero no lo van a tener nada fácil, los locales están dando muy buena imagen en sus últimas confrontaciones y se juegan ni mas ni menos que la permanencia, así que pondrán todo lo que tienen y mas para intentar conseguir el triunfo. Pero los malenos estarán con bastante moral después de la victoria de la semana pasada ante Cajasol y querrán seguir en esa buena dinámica.
Pozoblanco tiene un partido asequible en Sevilla ante el tercer equipo del Cajasol, hoy por hoy son bastante superiores a los jóvenes filiales, pero de las confianzas mas de un equipo ha salido escarmentado y si no se sale a la cancha con la motivación, la intensidad y la concentración necesaria cualquiera te puede dar un disgusto. Pero estamos seguros que los jugadores de Ángel Lopera que ya tienen experiencia y tablas harán todo lo posible para no verse sorprendidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.