sábado, 29 de marzo de 2008

Semifinales del Campeonato de Andalucía Junior Femenino

CB Portuense primer finalista al vencer en la primera semifinal al Náutico Residencia Los Bermejales de Sevilla (55-48). Comienza la lucha por las medallas en el Campeonato de Andalucía Junior Femenino con la disputa de las semifinales. La primera enfrentó al CB Portuense(El Puerto Sta. Mª), último campeón(lleva dos consecutivos), ante uno de los eternos aspirantes y clásicos al título, el Náutico Residencia Los Bermejales de Sevilla. La victoria fue para las gaditanas (55-48) en un partido tremendamente igualado y en donde la madurez final de las portuense hizo llevarse el triunfo.
La segunda, ha enfrentado al anfitrión, CB Guindos, ante el conjunto cordobés de AD UCO Almanzor. Las chicas de Luis Martínez Pintor, se han metido en semifinales, tras haber eliminado al Jaén CB, que partía como uno de los favoritos. En este partido Los Guindos se ha impuesto con rotundidad (82-46).
Las finales se disputarán el domingo. A las 10:00 horas, tercer y cuarto puesto en el que estará Náutico y la final a las 12:00 horas con la presencia del CB Portuense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.